XavierGuillen Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 (editado) Buenas compañeros, soy un jóven aficionado a la fotografia y la cinematografia de 15 años, acabo de empezar en este mundo y me gustaría formar parte de esta gran comunidad. Ahora mismo dispongo de una D3100 con el 18-55 que viene en el kit, pero estoy esperando un 35mm 1.8. Me gusta la fotografía en general, especialmente la nocturna, la de naturaleza y la callejera. El otro día fuí a una exposición militar en "vivo" y hice algunas fotos. Me encantaría recibir opiniones con tal de mejorar y aprender aparte de empezar a introducirme en este gran foro . Camera NIKON D3100 Focal Length 55mm Shutter Speed 1/1600 sec Aperture f/8 ISO/Film 400 NIKON D3100 Focal Length 55mm Shutter Speed 1/500 sec Aperture f/5.6 ISO/Film 400 Editado 16 de Abril de 2013 por XavierGuillen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XavierGuillen Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 gracias Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XavierGuillen Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 muchas gracias, la verdad no era mi intención pero como antes de fotografiar a ese hombre, estuve haciendo algunas tomas de coches corriendo en un circuito, lo subí a 400 para disponer de mas velocidad y olvidé bajarlo, gracias:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas