elias30 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 (editado) Hola, aquí pongo una de este finde en el campo,fui a probar el nuevo nikon 70-300vr le deje un rato a la parienta la cámara"xddd" y me pillo. Cámara NIKON D7000 Distancia focal 70mm Velocidad de obturación1/90 sec Apertura f/9.5 ISO/Pelicula 200 Editado 16 de Abril de 2013 por elias30 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.