ampp Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 (editado) Buenas noches, pues eso, aquí os muestro a mis dos soletes. Le he querido dar un aire Vintage, espero muchas críticas!!!! SAludos!!!!! oli y junior retro por ampp0002, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.0 Lente 36 mm Velocidad ISO 100 Edito para meter otra: Junior retro por ampp0002, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.8 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Editado 17 de Abril de 2013 por ampp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.