Loix1 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Hola a todos, me llamo Luis, soy de Elda, y acabo de registrarme. Espero ser bien recibido, y poder aprender de todos vosotros. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 19 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Bienvenid@ al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.