Saul_M Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Hola a tod@s los integrantes de este maravilloso foro. Llevo ya casi mas de un año que os sigo pero sin registrarme, y gracias todos ustedes, después de leer y leer, informarme de sus pros y posibles contras que podía darme una cámara reflex, he decidido a ser poseedor de mi primera cámara, la Nikon D5100. Llevo solo unos días con ella y la verdad, una maravilla de cámara. Gracias a vuestros consejos y tutoriales que he podido ver por la web, me resultó muy fácil familiarizarme con la cámara. Muchas gracias a tod@s. Un saludo desde Lanzarote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 19 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Bienvenid@ al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.