dani dano Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Saludos a la comunidad de Nikonistas. Me llamo Daniel, soy de Madrid, más concretamente de Torrejón de Ardoz. El motivo por el que me inscrito en el foro es conocer más del mundo de Nikon y en especial sobre las camaras D700 y D600 sobre las que estoy interesado y las que estoy trasteando para ver cual de las 2 trabaja lo más acorde a mis necesidades. Actualmente mi equipo es Pentax (K-5 + muchas cosas), el cual me ha dado muchas satisfacciones pero mi necesidad fotográfica está actualmente relacionada con la calidad del Enfoque automático y ahí si que irremediablemente flojea mi equipo. No puedo permitirme una foto fuera de foco en estudio por muy tenue que sea la luz o que la modelo se desespere para que enfoque Espero poder aportar mi granito de arena, al igual que este foro me está aportando a mi. Me gusta mucho los retratos (Dispongo de estudio), la fotografía urbana y los eventos (Conciertos, teatro, fútbol, toros) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 19 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Bienvenid@ al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.