gatomotero Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Cuando me inicié en el rincon macro, nunca pensé que llegaría a los 1000...ahora echando la vista atrás, parece que fue ayer cuando comencé... Es el momento, creo, de agradeceros a tod@s vuestros consejos, críticas, opiniones...ya que es la unica forma de ir aprendiendo y avanzando poco a poco. En esta andadura, algunos amigos, y modelos para mí, por unas razones u otras nos dejaron (espero que no definitivamente)...y el pequeño rincon macro, estuvo bastante herido durante algún tiempo. Ahora parece que recupera la forma, pues cada vez mas gente "se engancha" a esta locura del macro...sin embargo, todos los comienzos son dificiles, y los mios así los fueron... Si no hubiera sino por el empuje de estos compañeros/amigos, todo hubiera sido mas dificil... Dar nombres es injusto, pues por un lado siempre se deja a alguien fuera de juego, y por otro , muchos fueron los que me ayudaron...Los mas antiguos ya sabeis de sobra a quienes me refiero... Allá donde afoteis...sabed que os echamos de menos, y que esperamos ansios@s vuestro retorno. Aprovecho mi mensaje 1000 para agradeceros de corazón todo lo que me enseñasteis, y aunque probablemente no veais la toma, pues va por vosotros....¡¡¡. abeja ZS PMaxPSh por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Pues enhorabuena Miguel por ese bien llevado millar de comentarios y/o aportaciones. Sigues dándole al micro, mejor luz que en anteriores pero un frontal del sujeto algo empastado, la antena rota...afea algo el asunto. Buen detalle en los ojos con esas celdas, pero me gustaría no ver tanto negro empastado en los mismos. Hoy acabo de recibir lo que me falta para montar mi "estudio" micro, haber si esta semana puedo hacer algo y subir...para que puedas machacarme a gusto. Saludos, Gotzon. PD: me acuerdo mucho de algunos que se han ido, pero, para mi, siempre cuentan más los que se quedan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Pues enhorabuena Miguel por ese bien llevado millar de comentarios y/o aportaciones. Sigues dándole al micro, mejor luz que en anteriores pero un frontal del sujeto algo empastado, la antena rota...afea algo el asunto. Buen detalle en los ojos con esas celdas, pero me gustaría no ver tanto negro empastado en los mismos. Hoy acabo de recibir lo que me falta para montar mi "estudio" micro, haber si esta semana puedo hacer algo y subir...para que puedas machacarme a gusto. Saludos, Gotzon. PD: me acuerdo mucho de algunos que se han ido, pero, para mi, siempre cuentan más los que se quedan. Estoy deseando ver tus tomas..seguro q las sacas muy bien...mas q para machacarte para ver otras del estilo..para cualquier duda cuenta conmigo. Saludos Miguel Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Enhorabuena y a muchas más fotos !!Vaya cabezota ...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Enhorabuena por esos 1000 compi, yo tambien echo de menos a los Master, espero que regresen pronto. Respecto a la toma, buen acercamiento tiene, la luz la veo muy bien, el fondo genial, algo empastado como dice Gotzon en parte de los ojos, por lo demás sigue sorprendiendonos. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Enhorabuena :) y felicidades por la toma tambien, cada vez que subes una es un paso hacia delante, considero que ya es bastante mejor que la anterior. al menos a mi forma de ver. Yo no llegue a conocer a la gente de la cual hablas... ya que me uni a vosotros hace 3 meses mas o menos... Pero la gente que hoy en dia formais esta comunidad os mereceis un aplauso entre otras muchas cosas. yo os doy mil gracias a todos, por los comentarios las criticas las ayudas, y mas..... Es un gustazo estar aqui hoy en dia :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 hola miguel, ante todo felicidades por esos mil mensajitos ....que sean muchos mas... que alegría da ver estos apilados que cada vez te salen mejor, quizás se podría mejorar algo en el procesado pues la base es muy buena. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Hola , ante todo enhorabuena por esos mil mensajes , la verdad es que se hecha de menos a mucha gente , me conformo con poder compartir con los que siguen aquí . De la toma decirte que cada vez mejor esos apilados , sigue así y veras como al final te salen redondas del todo . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Enhorabuena y a muchas más fotos !!Vaya cabezota ...Un saludo. Me alegro que te guste... Enhorabuena por esos 1000 compi, yo tambien echo de menos a los Master, espero que regresen pronto. Respecto a la toma, buen acercamiento tiene, la luz la veo muy bien, el fondo genial, algo empastado como dice Gotzon en parte de los ojos, por lo demás sigue sorprendiendonos. Un saludo, Geno gracias geno..un saludo Enhorabuena :) y felicidades por la toma tambien, cada vez que subes una es un paso hacia delante, considero que ya es bastante mejor que la anterior. al menos a mi forma de ver. Yo no llegue a conocer a la gente de la cual hablas... ya que me uni a vosotros hace 3 meses mas o menos... Pero la gente que hoy en dia formais esta comunidad os mereceis un aplauso entre otras muchas cosas. yo os doy mil gracias a todos, por los comentarios las criticas las ayudas, y mas..... Es un gustazo estar aqui hoy en dia :) bueno seguro q retornan y entonces veras de lo q hablamos...gracias por pasar y comentar hola miguel, ante todo felicidades por esos mil mensajitos ....que sean muchos mas... que alegría da ver estos apilados que cada vez te salen mejor, quizás se podría mejorar algo en el procesado pues la base es muy buena. Saludos, Raúl gracias raul...pues si el procesado es lo q hay q mejorar...aun ando verde verde...poco a poco...graciad por pasar . Hola , ante todo enhorabuena por esos mil mensajes , la verdad es que se hecha de menos a mucha gente , me conformo con poder compartir con los que siguen aquí . De la toma decirte que cada vez mejor esos apilados , sigue así y veras como al final te salen redondas del todo . Un saludo , Sergio. Ha quedado un grupo majo la verdad..tendremos q ir tirando...gracias por pasar y por tus animos..un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Hola Miguel, enhorabuena por esos 1000 y como decia uno de los que se han ido, que sean 10000 mas, yo creo que todos hechamos un poco de menos a los que se han ido, esperemos que vuelvan algun dia de estos; en cuanto a la toma, decirte que la veo estupenda y mucho mejor de luz que las anteriores, veo que poco a poco vas haciendo mejores tomas y a no tardar mucho tiempo nos sorprenderas con unos estupendos apilados. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Hola Miguel, enhorabuena por esos 1000 y como decia uno de los que se han ido, que sean 10000 mas, yo creo que todos hechamos un poco de menos a los que se han ido, esperemos que vuelvan algun dia de estos; en cuanto a la toma, decirte que la veo estupenda y mucho mejor de luz que las anteriores, veo que poco a poco vas haciendo mejores tomas y a no tardar mucho tiempo nos sorprenderas con unos estupendos apilados. Un saludo. Carlos. Gracias carlos..seguiremos intentandolo. Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas