Jump to content

parece que fue ayer...


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando me inicié en el rincon macro, nunca pensé que llegaría a los 1000...ahora echando la vista atrás, parece que fue ayer cuando comencé...

Es el momento, creo, de agradeceros a tod@s vuestros consejos, críticas, opiniones...ya que es la unica forma de ir aprendiendo y avanzando poco a poco.

 

En esta andadura, algunos amigos, y modelos para mí, por unas razones u otras nos dejaron (espero que no definitivamente)...y el pequeño rincon macro, estuvo bastante herido durante algún tiempo.

 

Ahora parece que recupera la forma, pues cada vez mas gente "se engancha" a esta locura del macro...sin embargo, todos los comienzos son dificiles, y los mios así los fueron...

Si no hubiera sino por el empuje de estos compañeros/amigos, todo hubiera sido mas dificil...

 

Dar nombres es injusto, pues por un lado siempre se deja a alguien fuera de juego, y por otro , muchos fueron los que me ayudaron...Los mas antiguos ya sabeis de sobra a quienes me refiero...

 

Allá donde afoteis...sabed que os echamos de menos, y que esperamos ansios@s vuestro retorno.

 

Aprovecho mi mensaje 1000 para agradeceros de corazón todo lo que me enseñasteis, y aunque probablemente no veais la toma, pues va por vosotros....¡¡¡.

 

 

8656831427_b5bea0f589_c.jpg
abeja ZS PMaxPSh por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena Miguel por ese bien llevado millar de comentarios y/o aportaciones. Sigues dándole al micro, mejor luz que en anteriores pero un frontal del sujeto algo empastado, la antena rota...afea algo el asunto. Buen detalle en los ojos con esas celdas, pero me gustaría no ver tanto negro empastado en los mismos. Hoy acabo de recibir lo que me falta para montar mi "estudio" micro, haber si esta semana puedo hacer algo y subir...para que puedas machacarme a gusto.

Saludos,

 

Gotzon.

 

PD: me acuerdo mucho de algunos que se han ido, pero, para mi, siempre cuentan más los que se quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena Miguel por ese bien llevado millar de comentarios y/o aportaciones. Sigues dándole al micro, mejor luz que en anteriores pero un frontal del sujeto algo empastado, la antena rota...afea algo el asunto. Buen detalle en los ojos con esas celdas, pero me gustaría no ver tanto negro empastado en los mismos. Hoy acabo de recibir lo que me falta para montar mi "estudio" micro, haber si esta semana puedo hacer algo y subir...para que puedas machacarme a gusto.

Saludos,

 

Gotzon.

 

PD: me acuerdo mucho de algunos que se han ido, pero, para mi, siempre cuentan más los que se quedan.

 

Estoy deseando ver tus tomas..seguro q las sacas muy bien...mas q para machacarte para ver otras del estilo..para cualquier duda cuenta conmigo.

Saludos

Miguel

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por esos 1000 compi, yo tambien echo de menos a los Master, espero que regresen pronto.

 

Respecto a la toma, buen acercamiento tiene, la luz la veo muy bien, el fondo genial, algo empastado como dice Gotzon en parte de los ojos, por lo demás sigue sorprendiendonos.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena :) y felicidades por la toma tambien, cada vez que subes una es un paso hacia delante, considero que ya es bastante mejor que la anterior. al menos a mi forma de ver.

Yo no llegue a conocer a la gente de la cual hablas... ya que me uni a vosotros hace 3 meses mas o menos... Pero la gente que hoy en dia formais esta comunidad os mereceis un aplauso entre otras muchas cosas. yo os doy mil gracias a todos, por los comentarios las criticas las ayudas, y mas.....

Es un gustazo estar aqui hoy en dia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola miguel, ante todo felicidades por esos mil mensajitos ....que sean muchos mas... que alegría da ver estos apilados que cada vez te salen mejor, quizás se podría mejorar algo en el procesado pues la base es muy buena.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , ante todo enhorabuena por esos mil mensajes , la verdad es que se hecha de menos a mucha gente , me conformo con poder compartir con los que siguen aquí . De la toma decirte que cada vez mejor esos apilados , sigue así y veras como al final te salen redondas del todo .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y a muchas más fotos !!Vaya cabezota :1ok: ...Un saludo.

 

Me alegro que te guste...

 

 

Enhorabuena por esos 1000 compi, yo tambien echo de menos a los Master, espero que regresen pronto.

 

Respecto a la toma, buen acercamiento tiene, la luz la veo muy bien, el fondo genial, algo empastado como dice Gotzon en parte de los ojos, por lo demás sigue sorprendiendonos.

 

Un saludo,

Geno

 

gracias geno..un saludo

 

 

Enhorabuena :) y felicidades por la toma tambien, cada vez que subes una es un paso hacia delante, considero que ya es bastante mejor que la anterior. al menos a mi forma de ver.

Yo no llegue a conocer a la gente de la cual hablas... ya que me uni a vosotros hace 3 meses mas o menos... Pero la gente que hoy en dia formais esta comunidad os mereceis un aplauso entre otras muchas cosas. yo os doy mil gracias a todos, por los comentarios las criticas las ayudas, y mas.....

Es un gustazo estar aqui hoy en dia :)

 

bueno seguro q retornan y entonces veras de lo q hablamos...gracias por pasar y comentar

 

 

hola miguel, ante todo felicidades por esos mil mensajitos ....que sean muchos mas... que alegría da ver estos apilados que cada vez te salen mejor, quizás se podría mejorar algo en el procesado pues la base es muy buena.

 

Saludos, Raúl

 

gracias raul...pues si el procesado es lo q hay q mejorar...aun ando verde verde...poco a poco...graciad por pasar .

 

 

Hola , ante todo enhorabuena por esos mil mensajes , la verdad es que se hecha de menos a mucha gente , me conformo con poder compartir con los que siguen aquí . De la toma decirte que cada vez mejor esos apilados , sigue así y veras como al final te salen redondas del todo .

Un saludo , Sergio.

 

Ha quedado un grupo majo la verdad..tendremos q ir tirando...gracias por pasar y por tus animos..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, enhorabuena por esos 1000 y como decia uno de los que se han ido, que sean 10000 mas, yo creo que todos hechamos un poco de menos a los que se han ido, esperemos que vuelvan algun dia de estos; en cuanto a la toma, decirte que la veo estupenda y mucho mejor de luz que las anteriores, veo que poco a poco vas haciendo mejores tomas y a no tardar mucho tiempo nos sorprenderas con unos estupendos apilados. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, enhorabuena por esos 1000 y como decia uno de los que se han ido, que sean 10000 mas, yo creo que todos hechamos un poco de menos a los que se han ido, esperemos que vuelvan algun dia de estos; en cuanto a la toma, decirte que la veo estupenda y mucho mejor de luz que las anteriores, veo que poco a poco vas haciendo mejores tomas y a no tardar mucho tiempo nos sorprenderas con unos estupendos apilados. Un saludo.

Carlos.

 

Gracias carlos..seguiremos intentandolo.;)

Saludos

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...