segovy Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Hola a todos mi nombre es Jorge vivo en Getafe y llevó mucho tiempo leyendo este foro aunque lo de participar no se me da muy bien ya que este mundo de los foros es muy nuevo para mi Mi equipo es una d200 con un sigma 17-55 y un sigma 70-200 ambos de última generación un sb800 ,intrevalometro,fotometro etc etc y una d70 con un nikor 17-70 y un nikor 70-300 como segundo cuerpo Bueno pues un saludo a todos y espero aprender mucho de todos vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 19 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Bienvenid@ al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.