Lester Liquens Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Desde pequeño me encanta la naturaleza, el encontrarme con mi insecto favorito en uno de mis viajes fue de lo mejor. Detalle de Mantis Religiosa Nikon D700 Nikon 28-80mm + Raynoc DCR-250 Flash en su minima potencia. Vel 1/100 ƒ/10 ISO 250 80 mm Espero saber que pensáis sobre este espécimen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lester Liquens Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 · Oculto por HermetiC, 18 de Abril de 2013 - crossposting, temas unidos Oculto por HermetiC, 18 de Abril de 2013 - crossposting, temas unidos Desde pequeño me encanta la naturaleza, el encontrarme con mi insecto favorito en uno de mis viajes fue de lo mejor. Detalle de Mantis Religiosa Nikon D700 Nikon 28-80mm + Raynoc DCR-250 Flash en su minima potencia. Vel 1/100 ƒ/10 ISO 250 80 mm Espero saber que pensáis sobre este espécimen. Enlace al comentario
J4M Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 un acercamiento brutal, la boca impresiona, lo que tienen que llegar a sufrir los machos por meterla..... XDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lester Liquens Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 (editado) un acercamiento brutal, la boca impresiona, lo que tienen que llegar a sufrir los machos por meterla..... XDDDD Wajajja asi es! En muy pocas especies el apareamiento no es peligroso hasta hay cortejo. Gracias por pasar a ver mi foto colega! Editado 17 de Abril de 2013 por Lester Liquens Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Pues si hubieses metido el foco tambien en el ojo hubiese quedado mas resultona. Con ess lentes de aumento...es muy muy dificil sacar buenos resultados, Si te gusta elmacro te aconsejo un objetivo para ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Opinó como el compi Elanfi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Hola lester , vaya acercamiento , esa boca impone , un punto de vista diferente y arriesgado el cual no me disgusta , hecho en falta mas pdc en ese ojo , buen aporte al foro . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lester Liquens Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Pues si hubieses metido el foco tambien en el ojo hubiese quedado mas resultona. Con ess lentes de aumento...es muy muy dificil sacar buenos resultados, Si te gusta elmacro te aconsejo un objetivo para ello. Un saludo. Elanfi en esas estoy, haber como me va con eso, solo con el raynox el enfoque es reducido lamentablemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Pues si hubieses metido el foco tambien en el ojo hubiese quedado mas resultona. Con ess lentes de aumento...es muy muy dificil sacar buenos resultados, Si te gusta elmacro te aconsejo un objetivo para ello. Un saludo. +1 Haz caso al maestro Elanfi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Hola lester , vaya acercamiento , esa boca impone , un punto de vista diferente y arriesgado el cual no me disgusta , hecho en falta mas pdc en ese ojo , buen aporte al foro . Un saludo , Sergio. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Buen acercamiento..Aunque a mi parecer le falta algo de nitidez..pero en general muy buena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Cuanto mayor acercamiento, mas tienes que cerrar el diafragma. Esteticamente la foto no me convence, otra saldrá mejor seguro.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas