Jump to content

Cúpula

h3Lk

Publicaciones recomendadas

Detalle de una de las cúpulas que rematan las torres que flanquean el edificio del Balneario de Nuestra Señora de la Palma y del Real, en la Caleta, Cádiz.

2930505288_be1a9867a5.jpg

Imagen HDR generada a partir de 9 tomas, variando la exposición en pasos de 0.5 EV y reprocesada posteriormente en Photoshop para tratar de manera independiente el cielo y la arquitectura. Dicho proceso incluye corrección de la perspectiva, sensible aumento del nivel de brillo, aumento de contraste, efecto "glow" y viñeteado (ambos de forma muy sutil), filtro de ruido y máscara de enfoque :)

Saludos.

El tratamiento es exquisito, super sutil, pero la compo se me hace un poco desequilibrada. O me sobra aire por arriba, o me hubiera gustado un plano un poco mas abierto.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo el respeto te digo que todo el trabajo que has hecho no ha dado frutos en consonancia. La compo la veo también desequilibrada, el muro primero me sobra, y la luz la veo plana y en consecuencia una imagen sin volumen, carente de interés. Lo siento pero no me dice, la veo fallida. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...