h3Lk Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Detalle de una de las cúpulas que rematan las torres que flanquean el edificio del Balneario de Nuestra Señora de la Palma y del Real, en la Caleta, Cádiz. Imagen HDR generada a partir de 9 tomas, variando la exposición en pasos de 0.5 EV y reprocesada posteriormente en Photoshop para tratar de manera independiente el cielo y la arquitectura. Dicho proceso incluye corrección de la perspectiva, sensible aumento del nivel de brillo, aumento de contraste, efecto "glow" y viñeteado (ambos de forma muy sutil), filtro de ruido y máscara de enfoque :) Saludos. El tratamiento es exquisito, super sutil, pero la compo se me hace un poco desequilibrada. O me sobra aire por arriba, o me hubiera gustado un plano un poco mas abierto. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 La veo con demasiada luz ,necesita menos luz para conseguir un mayor contraste,eso almenos pienso yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Con todo el respeto te digo que todo el trabajo que has hecho no ha dado frutos en consonancia. La compo la veo también desequilibrada, el muro primero me sobra, y la luz la veo plana y en consecuencia una imagen sin volumen, carente de interés. Lo siento pero no me dice, la veo fallida. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 cuando te hablo de "desequilibrada"desde mi punto de vista, te lo digo por que al mirar la foto el peso visual está abajo y la parte superior que practicamente tiene el mismo espacio que la de abajo visualmente no tiene peso. No se si me he explicado bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.