Jump to content

...Escondido!

mijara
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo a esta tímida criatura... aunque también podría ser que estuviese enamorada de la rama, jejejeje

Espero que os guste.

• Cámara NIKON D90
  • Distancia focal 105mm
  • Velocidad de obturación 1/1000 sec
  • Apertura f/5,6
  • ISO 200
  • Balance de blancos 5.200ºK
  • Picture Control Vívido 

8657589509_18b3ac7761_b.jpg
Editado por mijara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mijara , la verdad es que si estaba escondido , tanto que distrae un poco el posadero con tanta hoja , el fondo me gusta , bien de nitidez , hubiera intentado realizar un encuadre diferente .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Estas seguro que los exif estan bien ????---

para ser esos veo mucha rama/hoja y el prota casi hay que buscarlo...

Luz excesivamente dura

Hay que seguir intentandolo

Lamentablemente sí están bien... y digo lamentablemente porque estoy en el paro, comiendo arroz blanco todos los días y no tengo dinerito para pillarme un objetivo macro, ...ojalá pudiera  :blush:. De momento voy tirando con mi 18-105 kitero, jejejeje.

La verdad es que me gusta fotografiar insectos, quizá porque no tengo ciervos cerca y mi equipo, si bien es poco apropiado para fotografiar abejas y saltamontes, lo es menos para fotografiar aves, salvo alguna gaviota que de vez en cuando se acerca. Aún así siempre dudo entre si este tipo de fotografía (la de insectos) es macro por el hecho de que el sujeto retratado es igual o más pequeño que el tamaño de su imagen en el sensor que captura la imagen o es condición sine qua non utilizar un objetivo "macro" específicamente.

Sobre el hecho de que al "prota" hay que buscarlo, ...jejejeje por eso el tema se titula "Escondido!!!". Le tiré al menos una docena de fotos al bicho en cuestión, desde todos los ángulos posibles y finalmente me decanté por ésta porque me pareció diferente al resto de fotos que generalmente veo de otros insectos. No es la más nítida, no es la que tiene una mejor composición, no es la que nos deja ver al bicho con más detalle de cuerpo entero ...pero sí es simplemente la que más me gustó. 

En cuanto al tema de la luz... tanto el bicho como yo mismo somos de Almería, jejejejeje ...y en este caso no puedo decir que "lamentablemente". Bueno, fuera de coña, quizá debiera haber repasado mejor la toma en LR.

Muchísimas gracias por tu tiempo gatomotero  :1ok:.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola mijara , la verdad es que si estaba escondido , tanto que distrae un poco el posadero con tanta hoja , el fondo me gusta , bien de nitidez , hubiera intentado realizar un encuadre diferente .

Un saludo , Sergio.

Muchas gracias dragon rojo, repasaré el resto de tomas a ver si pillo alguna que de más protagonismo al bicho. Aunque he de decir que pierden chispa.

Un saludo.

Enlace al comentario

me gusta el entorno tan natural, esos bichitos molan mucho, cuando los ves abrazaditos a las ramas, jejeje. Voy a contar lo que me paso con uno de esos, estaba en el campo y vi uno, apunto hacia el con el objetivo y el muy pillin se escondía  dando la vuelta, yo me iba por una lado el se iba por el otro, me partí de risa, una buena foto y un bonito recuerdo. Saludos!

Enlace al comentario

me gusta el entorno tan natural, esos bichitos molan mucho, cuando los ves abrazaditos a las ramas, jejeje. Voy a contar lo que me paso con uno de esos, estaba en el campo y vi uno, apunto hacia el con el objetivo y el muy pillin se escondía  dando la vuelta, yo me iba por una lado el se iba por el otro, me partí de risa, una buena foto y un bonito recuerdo. Saludos!

Jjejejeejejejejeej... tendrás cara de depredador  :ph34r: !!!

Gracias por pasar y compartir ese recuerdo... ahora te toca colgar la foto!!!

Enlace al comentario