ayla Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Aquí lo tienes, con estreno de marco incluido, espero que te guste.. Un abrazo...Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 me gusta ,, me da la imprecion como si estubiera canzado jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Gracias por el detalle, creo que gana considerablemente respecto al recorte. Así la escena se observa en su magnitud y te preguntas ¿pero que estará haciendo? un beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 En mi modesta opinión es una buena foto, parece que estaba dormidito jejejeje o eso o pasado de copas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Efevtivamente...está echando la siesta! :) :) :) Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 me gusta ,, me da la imprecion como si estubiera canzado jejeje Gracias brandon, estaba para poco la verdad jajaj Saludos..Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Efevtivamente...está echando la siesta! Saludos Pedro Otro saludo Bellesi, por cierto he visto algunas de tus fotos y son muy bonitas, me gusta mucho la del lienzo.. Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Gracias por el detalle, creo que gana considerablemente respecto al recorte. Así la escena se observa en su magnitud y te preguntas ¿pero que estará haciendo?un beso De nada Luis@ngel, el entorno donde se están los bichitos es muy importante también y a mi personalmente me llama bastante la atención.. Un abrazo..Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 En mi modesta opinión es una buena foto, parece que estaba dormidito jejejeje o eso o pasado de copas. Muchísimas gracias fgr, cuando eres novata y gusta una foto se agrade un montón y animaaa a seguir.. Un abrazo...Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas