Jump to content

Cicatriz

Dufejo

Publicaciones recomendadas

A las buenas.

Heridas que se cierran pero que siempre nos recuerdan “de dónde”, “por qué” … heridas con sus viejas cicatrices horadando el alma.

:o Comentario: Es una foto tomada en Madrid en la sierra de la Pedriza. Solamente es un prado con un muro que lo atraviesa, pero para mí no es un paisaje más bien, es un mensaje...

Exif: Mi Nikon D7000 y 1/200 seg;  ƒ/8;  ISO 100;  270 mm (Tamron 70-300)

8614624478_8c457fafd8_c.jpg
Cicatriz por Jose.Ca, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta Jose muy bien visto yo probaria a pasarla a byn noto demasiado amarillo, muy buena la composicion. Un abrazo

Gracias Esther. El procesado está así intencionadamente (hacer una imagen más irreal) pero bueno, probaré a ver qué tal en b/n.

Un saludín.

Enlace al comentario

el único pero que yo le pondría es el procesado  pero eso ya sabemos que es cuestión de gustos y para nada interfiere en la concepción de la idea original que es muy buena.

Enlace al comentario

el único pero que yo le pondría es el procesado  pero eso ya sabemos que es cuestión de gustos y para nada interfiere en la concepción de la idea original que es muy buena.

Hola, Ricard.

El procesado dudé mucho. No sabía si hacer un b/n más típico o darle otro aire ... Dado que trataba de expresar una herida me pareció más adecuado darle ese amarillento (¿herida infectada ...?, igual funciona el inconsciente, je)

Un saludo y gracias por tu visita.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...