JuanMa MeRch Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 (editado) La estriada textura del colchón, fría y gris, sin sábanas con las que cubrir mi joven piel, sin mantas con la que esconderme, ni ahogar en oscuridad mi verguenza, mi conciencia. Soy un desecho humano sin utilidad alguna y que no encuentro lugar para desaperecer y no molestar, no supe crear un hogar, mantener una familia, y aquí estoy, perdida, con frío y hambre, sola. Me quedan 2 maletas llenas de recuerdos, la otra ya me la robaron. Las horas del día son las peores, no puedo esconderme de las miradas, de los ataques de buitres despiadados que me sobrevuelan constantemente e intentan pillar carne fresca, intentando aprovecharse de mis debilidades, de mi desconcierto en esta vida que no se apaga aunque quiera. Y los días pasarán, lentos y dolorosos, con más frío y más hambre, y yo siempre me preguntaré... ¿por qué? Editado 11 de Octubre de 2008 por JuanMa MeRch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Saludos juanma, la reflexión que haces hace de la foto una belleza...agudiza el sentido de la percepción hacia ella. Es un picado de vértigo con un tratamiento muy acertado. Me gusta Que la foto os acompañe! Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 por que,la vida en la calle es dura,y la gente cruel...cosas de la p..ta vida salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Me gusta la reflexión y me llego a identificar en momentos puntuales. No comprendo el uso del color y blanco y negro, ¿podrías explicarnos por qué lo has combinado de esta forma? Gracias, Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Me gusta la reflexión y me llego a identificar en momentos puntuales. No comprendo el uso del color y blanco y negro, ¿podrías explicarnos por qué lo has combinado de esta forma?Gracias, Saludos, Chus. Me gusta que me hagas esta pregunta... más que nada porque me das la oportunidad de explayarme... El blanco y negro podría representar una combinación de grises, colores que representan la rutina, el abatimineto, el abandono, el pasado... La chica tiene las maletas preparadas para un nuevo destino, porque aún exhausta, hambrienta y con frío, mantiene un rayo de esperanza... y cada vez le quedan menos maletas, para mantener esa llamita de ilusión que chispea en su corazón... Sin embargo, la esperanza existe, hay una salida, una luz... Aparece sobre la esquina superior izquierda y arropa de color su cuerpo, pero no llega hasta su cabeza, cansada y derrotada... Sus ojos no alcanzan a atisbar ese rayo de esperanza porque sus ojos se se mantienen cerrados en una profunda oscuridad... Pero la esperanza está ahí, frente a ella... sólo tendría que levantarse, coger las maletas y seguir su destino... Las ramas desenfocadas desenmascaran la cobardía de un alma que lejos de ayudar a colorear y ampliar esa luz, se esconde para captar, con mucha verguenza, una realidad que fugazmente pasa por su mente, recordándole que algún día, esto mismo le podría pasar a él... o ya le pasó... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Dicen que una foto no debería necesitar de una explicación, pero yo me alegro de haberte preguntado y creo que cantidad de veces se me escapa lo que quiere decir el autor. Puede que sea por que no lo ha sabido transmitir o la mayoría de las veces porque yo no lo he sabido leer. Me pasa mucho con la fotografía conceptual, y es ahí donde veo que no debo tener la misma sensibilidad que los demás, pues la mayoría de las veces no entiendo lo que se quiere mostrar, o no tengo educado el ojo, o qué se yo. De todos modos gracias por pararte y dejarme ver lo que querías transmitir. Ahora me gusta más la foto Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Bonita foto, motivo y reflexión posterior. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas