Jump to content

Dedicado a Javier = Bugsfish

andune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compañero, como mis obligaciones no me permiten estar de "caza bichil" todo lo que yo quisiera, no quiero dejar pasar la oportunidad de dedicarte una de las que he pillado y más me gustan, este coleguita que pillé ayer por la tarde. En especial, y a pesar de ser un recorte, va por tí la tercera que es la que más me gusta.

La situación fue como sigue, esperando a la salida de mi pequeñina de la guarde ví como una mariposa no se movía ni un ápice, por lo que decidí correr a casa a por la cámara y, cosas no casuales, al volver me encontré al zapatero de otro post, a la mariposa que ya postearé, a este coleguita que se movía muy lentamente, y cuatro macro-hormigueros con tus amigas (voladoras y no voladoras) en número de cientos por lo que me acordé de tí aunque a estas no pude inmortalizarlas por tener que recoger ya a mi peque. Fue un pequeño festín fotográfico e inesperado al que sin duda podría haber sacado mejor provecho con más tiempo.

En fin Javier, que me enrrollo, espero seguir aprendiendo a sacar fotos y poder tirarlas algún día tan bien como tú lo haces, gracias por tu generosidad.

Un saludo

Agustín

post-7457-1223720324.jpg

Editado por andune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero, muchisimas gracias por esta dedicatoria, no ha habido que esperar mucho, jejeje la ocasión la pintan calva jejeje.

Menudo pedazo de aproximación, muy guapas Agustin bonito personaje, y paciente porque parace que te dejó hacer, en el cole de tu cria deben flipar cunado te ven aparecer con toda la artilleria jajaja.

Muchas gracias compañero por este detalle, a mi los saltamontes no se me dan, no los termino de ver.

Un abrazo y muchas gracias :lol:

Enlace al comentario

Hola Compañero, muchisimas gracias por esta dedicatoria, no ha habido que esperar mucho, jejeje la ocasión la pintan calva jejeje.

Menudo pedazo de aproximación, muy guapas Agustin bonito personaje, y paciente porque parace que te dejó hacer, en el cole de tu cria deben flipar cunado te ven aparecer con toda la artilleria jajaja.

Muchas gracias compañero por este detalle, a mi los saltamontes no se me dan, no los termino de ver.

Un abrazo y muchas gracias :lol:

De nada hombre faltaría más. Me alegra que te guste :P

Un abrazo

Agustín

Enlace al comentario

Hola:

Me quedo con las dos ultimas aun siendo la primera buena, pero tiene el fondo tan del mismo color que apenas entre comillas se diferencia el modelo, aunque también es estupenda ya que se ve como se mimetetiza con su entorno.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Hola:

Me quedo con las dos ultimas aun siendo la primera buena, pero tiene el fondo tan del mismo color que apenas entre comillas se diferencia el modelo, aunque también es estupenda ya que se ve como se mimetetiza con su entorno.

Coincido contigo pero también quería documentar al colega en su tamaño original sin recortes.

Muchas gracias por tus comentarios y por pasarte

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario