andune Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 (editado) Bueno compañero, como mis obligaciones no me permiten estar de "caza bichil" todo lo que yo quisiera, no quiero dejar pasar la oportunidad de dedicarte una de las que he pillado y más me gustan, este coleguita que pillé ayer por la tarde. En especial, y a pesar de ser un recorte, va por tí la tercera que es la que más me gusta. La situación fue como sigue, esperando a la salida de mi pequeñina de la guarde ví como una mariposa no se movía ni un ápice, por lo que decidí correr a casa a por la cámara y, cosas no casuales, al volver me encontré al zapatero de otro post, a la mariposa que ya postearé, a este coleguita que se movía muy lentamente, y cuatro macro-hormigueros con tus amigas (voladoras y no voladoras) en número de cientos por lo que me acordé de tí aunque a estas no pude inmortalizarlas por tener que recoger ya a mi peque. Fue un pequeño festín fotográfico e inesperado al que sin duda podría haber sacado mejor provecho con más tiempo. En fin Javier, que me enrrollo, espero seguir aprendiendo a sacar fotos y poder tirarlas algún día tan bien como tú lo haces, gracias por tu generosidad. Un saludo Agustín Editado 11 de Octubre de 2008 por andune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 (editado) Pepito 2 :) Editado 11 de Octubre de 2008 por andune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Pepito 3 :) Un saludo, compañero Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Me gusta la nitidez conseguida, pués da la sensación que te está mirando con cara de pocos amigos...ah! ...menudos amortiguadores tiene el bicho :) Saludos y que la foto te acompañe Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola otra vez; aquí don pepito, por la expresión de su mirada, le mueve la curiosidad :) :) :) El enfoque de la mirada te ha quedado clavado. Felicidades Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola otra vez; aquí don pepito, por la expresión de su mirada, le mueve la curiosidad El enfoque de la mirada te ha quedado clavado. Felicidades Pedro Gracias por tus comentarios Bellesi, me alegro de que te guste :) Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Compañero, muchisimas gracias por esta dedicatoria, no ha habido que esperar mucho, jejeje la ocasión la pintan calva jejeje. Menudo pedazo de aproximación, muy guapas Agustin bonito personaje, y paciente porque parace que te dejó hacer, en el cole de tu cria deben flipar cunado te ven aparecer con toda la artilleria jajaja. Muchas gracias compañero por este detalle, a mi los saltamontes no se me dan, no los termino de ver. Un abrazo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Compañero, muchisimas gracias por esta dedicatoria, no ha habido que esperar mucho, jejeje la ocasión la pintan calva jejeje. Menudo pedazo de aproximación, muy guapas Agustin bonito personaje, y paciente porque parace que te dejó hacer, en el cole de tu cria deben flipar cunado te ven aparecer con toda la artilleria jajaja. Muchas gracias compañero por este detalle, a mi los saltamontes no se me dan, no los termino de ver. Un abrazo y muchas gracias De nada hombre faltaría más. Me alegra que te guste Un abrazo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 (editado) Hola: Me quedo con las dos ultimas aun siendo la primera buena, pero tiene el fondo tan del mismo color que apenas entre comillas se diferencia el modelo, aunque también es estupenda ya que se ve como se mimetetiza con su entorno. Editado 13 de Octubre de 2008 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola: Me quedo con las dos ultimas aun siendo la primera buena, pero tiene el fondo tan del mismo color que apenas entre comillas se diferencia el modelo, aunque también es estupenda ya que se ve como se mimetetiza con su entorno. Coincido contigo pero también quería documentar al colega en su tamaño original sin recortes. Muchas gracias por tus comentarios y por pasarte Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas