MarkusOrrico Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Sin título por Markus-Orrico, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Todavia mas imaginativa que la anterior.Me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Gracias por el comentario,me alegro que os guste porque es mi hija,y son pruebas que voy haciendo para el recordatorio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Jolín que bonita!. Me gusta mucho más esta que la de las flores. también es que yo soy más de decorados tipo fantasía y ya si pudieras ponerle las alas un poco abiertas seria la leche! jejejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandrylehe Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Estupenda! Me gusta muchísimo!! Lo que yo retocaría de la foto sería las tiras de las alas que se ven en el brazo, las eliminaría para que las alas fuesen suyas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Pues no había caído en eso... Voy a quitar las tiras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Una foto muy chula, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yo tiraba en analogico Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Menudo modelo que tienes en casa. Creo que es una gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anaval Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Si me lo permites, el fondo toma demasiado protagonismo, teniendo ese lindo ángel delante. Me ha encantado tu galería de fotos en flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me gusta.. aunque la bola que aparenta ser un planeta.. ( eso creo.. ) se me hace algo fuera de lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Gracias por vuestros comentarios y opiniones, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas