Jump to content

Jamaika comunión II


MarkusOrrico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recuerdo haber visto un tutorial de photoshop donde explicaba como podias combinar 2 fotos y que una de ellas tomara las caracteristicas de iluminación de la otra, porque en la foto se alcanza a ver bastante que tu hija tiene iluminación de estudio y coincido con el comentario anterior, el girasol le roba protagonismo a tu niña que es un encanto, tal vez cambiar el color de los petalos del girasol que tiene en las manos la niña para que resaltara mas.   Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a discrepar del resto de compañeros, personalmente me gusta que el centro de atención sea la niña en este caso, por lo que el fondo al ser tan nitido, con el girasol en primer plano y sin ningún tipo de desenfoque ha quedado muy bien a nivel compositivo pero de la princesa no se aprecia casi ni el vestido, que es lo que más le gusta a las niñas, digo esto pero es una opinión muy muy personal, me gusta que se vea a los niños lo más claro posible incluso con las flores, pero las dejaría caidas y si existe fondo pues muy suave y totalmente difuminado, claro que cada uno tiene su estilo, y quizás mis fotos de comunión sean sosas para otros, no se.., pues eso además de que me sobra algo de contraste, me gustaría ver más de la serie, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le doy una vuelta más a los comentarios anteriores. Pero antes que nada dar las gracias al compañero por explicar el Making off.

 

A ver, cuando he abierto el post me he encontrado una foto "diferente". Llama la atención por su colorido, por los planos que crean los girasoles y la niña, por la nitidez de los detalles... Bien.

 

Igual las luces, colores, y girasoles restan protagonismo a esta preciosa modelo, y a los detalles que suponen su traje de comunión, pero es un trabajo muy especial. Pocas serán las niñas de comunión que tengan una composición tan artística, de eso estoy muy seguro. Me parece un trabajo acertado y arriesgado, estéticamente de 10 y perfectamente ejecutado.

 

Poco más que decir, que me gusta, que me parece refrescante y que felicito al compañero. Niñas de comunión hay miles, pero esta tendrá una de las fotos más bonitas que he visto (en una temática tan ñoña, opinión personal sobre las BCC).

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la idea que has plasmado.

 

Por lo que veo del girasol de verdad y el fondo, tengo la sensación que es una foto premeditada y querías esa temática

Yo le habría dado el girasol a ella, así no llama tanto la atención y la introduce en el escenario.

 

Sobre la colocación del fondo digital, cuando son de fotos “de verdad”, introducen vario problemas habituales que se ven en esta foto

El balance de blancos diferente, que se puede resolver metiendo un filtro a la imagen final (Personaje+fondo) que iguala la diferencia de tonos

La iluminación; cosa ya difícil de resolver (Aún metiendo photoshop a tope) difiere en la formas de las sombras, en dirección y suavidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a discrepar del resto de compañeros, personalmente me gusta que el centro de atención sea la niña en este caso, por lo que el fondo al ser tan nitido, con el girasol en primer plano y sin ningún tipo de desenfoque ha quedado muy bien a nivel compositivo pero de la princesa no se aprecia casi ni el vestido, que es lo que más le gusta a las niñas, digo esto pero es una opinión muy muy personal, me gusta que se vea a los niños lo más claro posible incluso con las flores, pero las dejaría caidas y si existe fondo pues muy suave y totalmente difuminado, claro que cada uno tiene su estilo, y quizás mis fotos de comunión sean sosas para otros, no se.., pues eso además de que me sobra algo de contraste, me gustaría ver más de la serie, un saludo,

 

Completamente de acuerdo, a simple vista se ve que es un montaje de dos momentos y sitios diferentes. 

 

Un saludo.

Editado por amcfauna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...