pias Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Hola, me acabo de comprar la D5100, y para fotos al principio me voy a quedar con el 18-55mm hasta que coja mas experiencia, pero me gustaria comprar un objetivo para video, mas bien para interiores, que sea algo luminoso Que objetivo me recomendais?... tampoco me gustaria gastarme mucho, sobre 150 o asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Por ese precio creo que la única opción que te queda es el 35mm 1.8G. Más angular y luminoso poco hay, y menos por estos precios. Yo lo tengo y va muy bien. Si alguna vez necesitas más angular, coge tu 18-55, ponlo a 18mm y a máxima apertura (f/3.5), y quizá te sirva también. Pásate por el subforo Video Reflex, que hay algunos temas con valiosos consejos para grabar manual con la d5100. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pias Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Gracias, Me pasaré entonces por el subforo Video Reflex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas