isleño Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 (editado) Buenas. Me atrevo con mi primera imagen. Si les parece y tienen tiempo y ganas, pues comentar sin piedad. No es una gran foto, pero la "pinocha" es un emblema natural de los montes por esta isla. La imagen está tomada con el 18-200 VR que es el único que tengo por el momento, a tope de extensión (perdonen las incorrecciones semánticas de novato). En automático. Si tienen alguna sugerencia para tirarla en manual y sacar más partido del motivo, se agradecería. Bueno, lo dejo ahí que empiezo "pidión". Siempre queda la virtud de no dar, o dar. Saludos desde la isla del infierno. Gracias. Como no me aclaro con el tamaño correcto para subir la imagen, la enchufo vía imageshack. Editado 11 de Octubre de 2008 por HermetiC que se vea la foto directamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Para ser tu primera fotografía no esta mal compañero. Tu practica que es la mejor manera para aprender, y empieza a practicar con manual, tu has pruevas y al final conseguiras lo que te propones. Yo estoy aprendiendo así Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isleño Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Estoy en ello. El caso es que no me gusta el 99% de las fotos que tiro. En fin. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas