conejoide Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Estimados, les dejo estas fotos que le saqué a una niña en los humedales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMV Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 llevo no mucho pero mi opinion es que por lo menos la primera tiene las sombras muy marcadas veo la hierba con mucho contraste. la segunda el encuadre, la modelo, la pose me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 opino lo mismo me gusta mucho mas la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
conejoide Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 gracias por los comentarios.. así vamos aprendiendo!.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 La primera fotografia para ser un retrato, cosa que creo que fue tu intención, no me gusta mucho, hay demasiados elementos delante la modelo que llaman demasiado la atención. La segunda me gusta mucho mas, tiene un aire fresco y casi parece improvisada. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Me quedo con la composición de la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas