Jump to content

Orchis Champagneuxii


octavio7d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! os traigo la ultima foto que hice con el 105mm VR. no iba a fotografiar flores, pero me tope con ella y me gusto, carece de muchas cosas, pero a mi me gusta, 

 

 

8651261705_0d586dcd74_c.jpg
octavio © por Octavio7D, en Flickr 
 
Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Espero que os guste, y como siempre vuestra critica me ayuda a mejorar, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola octavio , bonita flor , con unos colores muy bonitos , luz un pelo dura , pero sin molestar en exceso , la nitidez que has conseguido esta muy bien , y el fondo aunque distrae un pelo no esta mal .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy agradable ver, aunque le falta ...... la "chispa", para sacar un "ohhhh" de sorpresa al espectador.

 

Muy buena nitidez en toda ella y un buen punto ese hilo de araña.

 

Luz bastante dura, a tenor de las sombras, aunque algo pasadas en los brillitos de la parte izquierda de la prota, no llegando a estar quemadas, según el histograma.

 

Sobre el fondo, el primer plano es estupendo, aunque la parte de arriba distrae bastante, con esas zonas oscuras y el desenfoque de la otra flor del fondo.

 

Respecto al encuadre, cortaría un dedito por arriba y en ambos lados del encuadre.

 

Saludos. :lol:

 

+1

Coincido con lo dicho por Victor, de todas formas es una toma muy agradable de ver. Ánimo y mucha paciencia.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy agradable ver, aunque le falta ...... la "chispa", para sacar un "ohhhh" de sorpresa al espectador.

 

Muy buena nitidez en toda ella y un buen punto ese hilo de araña.

 

Luz bastante dura, a tenor de las sombras, aunque algo pasadas en los brillitos de la parte izquierda de la prota, no llegando a estar quemadas, según el histograma.

 

Sobre el fondo, el primer plano es estupendo, aunque la parte de arriba distrae bastante, con esas zonas oscuras y el desenfoque de la otra flor del fondo.

 

Respecto al encuadre, cortaría un dedito por arriba y en ambos lados del encuadre.

 

Saludos. :lol:

+1

 

Hola Octavio, buena toma, coincido en lo comentado por Victor, de todas formas me parece un buen aporte, sigue practicando y paciencia que vas bien. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...