octavio7d Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Buenas! os traigo la ultima foto que hice con el 105mm VR. no iba a fotografiar flores, pero me tope con ella y me gusto, carece de muchas cosas, pero a mi me gusta, octavio © por Octavio7D, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os guste, y como siempre vuestra critica me ayuda a mejorar, Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 po si ..una lastima esas luces ..sobretodo en la flor d la izquierda ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Hola octavio , bonita flor , con unos colores muy bonitos , luz un pelo dura , pero sin molestar en exceso , la nitidez que has conseguido esta muy bien , y el fondo aunque distrae un pelo no esta mal . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Una toma muy agradable ver, aunque le falta ...... la "chispa", para sacar un "ohhhh" de sorpresa al espectador. Muy buena nitidez en toda ella y un buen punto ese hilo de araña. Luz bastante dura, a tenor de las sombras, aunque algo pasadas en los brillitos de la parte izquierda de la prota, no llegando a estar quemadas, según el histograma. Sobre el fondo, el primer plano es estupendo, aunque la parte de arriba distrae bastante, con esas zonas oscuras y el desenfoque de la otra flor del fondo. Respecto al encuadre, cortaría un dedito por arriba y en ambos lados del encuadre. Saludos. +1 Coincido con lo dicho por Victor, de todas formas es una toma muy agradable de ver. Ánimo y mucha paciencia. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Una toma muy agradable ver, aunque le falta ...... la "chispa", para sacar un "ohhhh" de sorpresa al espectador. Muy buena nitidez en toda ella y un buen punto ese hilo de araña. Luz bastante dura, a tenor de las sombras, aunque algo pasadas en los brillitos de la parte izquierda de la prota, no llegando a estar quemadas, según el histograma. Sobre el fondo, el primer plano es estupendo, aunque la parte de arriba distrae bastante, con esas zonas oscuras y el desenfoque de la otra flor del fondo. Respecto al encuadre, cortaría un dedito por arriba y en ambos lados del encuadre. Saludos. +1 Hola Octavio, buena toma, coincido en lo comentado por Victor, de todas formas me parece un buen aporte, sigue practicando y paciencia que vas bien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Con un difusor bordas la toma, igualaría el aire superior al de los laterales...y ya de paso, cuidar lo que se ve en el fondo, procurando que se algo más limpio. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas