Bejaranikon Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Hola a todos , a ver que os parece esta toma que realicé el pasado domingo: Está hecha sobre las 8:30 de la mañana, en el Delta del Llobregat, espero que sirviera de algo el madrugón (llegué allí a las 7) Primero pongo una foto del entorno (es una zona boscosa del delta) 20130414_083811 por Alex Bejarano2012, en Flickr Una foto del making-off 20130414_084249 (1) por Alex Bejarano2012, en Flickr Y la foto: EXIF: D 90 , 1/250 sec. , F 9 , 90 mm , ISO 200 , Flash con difusor casero a 1/ 32 y a pulso. Caballito en vertical por Alex Bejarano2012, en Flickr Foto en grande Foto a 2048 px Espero que os guste Un saludo macrero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Espectacular.. quizás un poco de aire por arriba..pero eso es mi parecer ..la toma de 10...Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Bonita toma, yo tambien le daria un pelin de aire por arriba, la luz ya empezaba a ser durilla.... muy nitida y todo a foco :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muy buena foto , te ha quedado de 10++ .Me pregunto que diría la gente cuando te ve andando con semejante invento ..,no es incomodo¿? Yo uso una maceta de PVC de esas para flores, es mucho mas pequeña y rinde muy bien,con papel de aluminio por dentro y delante papel de seda.Prueba hacerte uno.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Foco, paralelismo, pdc, y nitidez de 1ª , encuadre correcto, encajonando bien sujeto, pero sin pasarse. La luz bien controlada, sobretodo el relleno del caballito, pero la de contra -la del sol- se me hace unpelín alta, o al menos así la veo yo en mi monitor, pero desde luego es muy poca cosa y no desmerece el fotón que te has marcado. Enhorabuena por la captura. Saluldos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANXALA Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muy buena la del caballito. Nitidez y fondo de 10. Desde luego, me pregunto como lo hacéis. Me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Hola alex , buen documento de making off , y un estupendo caballito , bonita composición , luz en el limite sin molestar ,buena nitidez y todo a foco , enhorabuena por la toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 La luz dura pese a la hora...la toma en si con buen foco y nitidez. Buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 pues hoy en mi zona todavia no se han despertado los bichos estos ...asi que mirare la tuya .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 +1 La toma está bárbara Por poner un pequeño pero, . . . . el cielo de la primera está QUEMADO. jajajaja el SARUMAN ha sido buena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Algo justa por arriba y abajo, pero los colores lucen realmente naturales. Excelente nitidez. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Espectacular.. quizás un poco de aire por arriba..pero eso es mi parecer ..la toma de 10...Un saludo.. Muchas gracias pavel, me alegro de que te guste. Un saludo Bonita toma, yo tambien le daria un pelin de aire por arriba, la luz ya empezaba a ser durilla.... muy nitida y todo a foco :) Hola Juan, le daré más aire la próxima vez, me alegro de que te guste. Un sañudo Muy buena foto , te ha quedado de 10++ .Me pregunto que diría la gente cuando te ve andando con semejante invento ..,no es incomodo¿? Yo uso una maceta de PVC de esas para flores, es mucho mas pequeña y rinde muy bien,con papel de aluminio por dentro y delante papel de seda.Prueba hacerte uno.Un saludo. Hola andreloo, me alegro de que te guste. La gente siempre se me queda mirando con caras raras cuando me ve . Si que es un poco incómodo, sobretodo de transportar. Más adelante me construiré uno con una maceta como me has dicho, a ver como me sale Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Foco, paralelismo, pdc, y nitidez de 1ª , encuadre correcto, encajonando bien sujeto, pero sin pasarse. La luz bien controlada, sobretodo el relleno del caballito, pero la de contra -la del sol- se me hace unpelín alta, o al menos así la veo yo en mi monitor, pero desde luego es muy poca cosa y no desmerece el fotón que te has marcado. Enhorabuena por la captura. Saluldos Muchas gracias Txuko, me alegro de que te guste. Seguramente sea el monitor, porque el mío ya tiene 7 años y no se ve muy bien. Un saludo. Muy buena la del caballito. Nitidez y fondo de 10. Desde luego, me pregunto como lo hacéis. Me encanta. Enhorabuena. Muchas gracias Anxala, me alegro de que te guste. Saludos Hola alex , buen documento de making off , y un estupendo caballito , bonita composición , luz en el limite sin molestar ,buena nitidez y todo a foco , enhorabuena por la toma . Un saludo , Sergio. Muchas gracias por comentar dragon rojo, me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 +1 La toma está bárbara Por poner un pequeño pero, . . . . el cielo de la primera está QUEMADO. +1 La toma está bárbara Por poner un pequeño pero, . . . . el cielo de la primera está QUEMADO. jajajaja el SARUMAN ha sido buena :) Jajaja , es que esa la hice con el móvil. Ahora tendré que hacer bien las fotos de los entornos, jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 La luz dura pese a la hora...la toma en si con buen foco y nitidez. Buen aporte Hola gatomontero, me alegro de que te guste. Un saludo pues hoy en mi zona todavia no se han despertado los bichos estos ...asi que mirare la tuya .. Ya no tardaran mucho en despertarse, jeje Un saludo Algo justa por arriba y abajo, pero los colores lucen realmente naturales. Excelente nitidez. Saludos, Gotzon. Muchas gracias Gotzon , me alegro de que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Hola Alex, bonita toma, buena nitidez y preciosos colores en el caballito, como te han dicho los compis algo justa por arriba y por abajo. Buen aporte Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 pues hoy en mi zona todavia no se han despertado los bichos estos ...asi que mirare la tuya .. Tienes muchas aves por allí para hacerles fotos . Yo me acuerdo el año pasado en el Delta del Ebro, en RietVell, era una mina de libélulas . Hola Alex. Me gustan los making off, ya lo sabes y la foto pues la veo muy bien. Puede que justita como dicen, pero tampoco tanto . Un Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finafotos Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Es una gozada de nitidez y luz.. y lo del difusor casero es una pasada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Foco, paralelismo, pdc, y nitidez de 1ª , encuadre correcto, encajonando bien sujeto, pero sin pasarse. La luz bien controlada, sobretodo el relleno del caballito, pero la de contra -la del sol- se me hace unpelín alta, o al menos así la veo yo en mi monitor, pero desde luego es muy poca cosa y no desmerece el fotón que te has marcado. Enhorabuena por la captura. Saluldos +1 Hola Alex, excelente toma, coincido en lo comentado por Pedro, me estais poniendo los dientes largos, he ido el jueves a ver si pillaba algo y aqui donde yo vivo en Galicia, de momento no se ve nada de nada, mañana por la mañana volvere a salir, a ver si cae algo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Bonita foto. ¿ Como haces para transportar el difusor made in casa, con componente de cartones Catalanes y que no se desarme ? Ja.Ja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas