Jump to content

Caballito en vertical


Bejaranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ;) , a ver que os parece esta toma que realicé el pasado domingo:

Está hecha sobre las 8:30 de la mañana, en el Delta del Llobregat, espero que sirviera de algo el madrugón (llegué allí a las 7)

 

Primero pongo una foto del entorno (es una zona boscosa del delta)

 

 

8660064849_5e2581976d_c.jpg

 

Una foto del making-off ;) 

 

 

8661165956_658a3f0c55_c.jpg

 

 

Y la foto:

EXIF:  D 90 , 1/250 sec. , F 9 , 90 mm , ISO 200 , Flash con difusor casero a 1/ 32 y a pulso.

 

 
8647732945_c2865f52bf_c.jpg

 

 
Espero que os guste ;)
Un saludo macrero ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto , te ha quedado de 10++ :1ok: .Me pregunto  que diría  la gente cuando te ve andando  con semejante invento :lol: ..,no es incomodo¿? Yo uso una maceta de PVC de esas para flores, es mucho mas pequeña y rinde muy bien,con papel de aluminio por dentro y delante papel de seda.Prueba hacerte uno.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foco, paralelismo, pdc, y nitidez de 1ª :1ok:  , encuadre correcto, encajonando bien sujeto, pero sin pasarse.

La luz bien controlada, sobretodo el relleno del caballito, pero la de contra -la del sol- se me hace unpelín alta, o al menos así la veo yo en mi monitor, pero desde luego es muy poca cosa y no desmerece el fotón que te has marcado.

 

Enhorabuena por la captura.

 

Saluldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular.. quizás un poco de aire por arriba..pero eso es mi parecer ..la toma de 10...Un saludo.. :1ok:

Muchas gracias pavel, me alegro de que te guste.

Un saludo ;)

 

Bonita toma, yo tambien le daria un pelin de aire por arriba, la luz ya empezaba a ser durilla.... muy nitida y todo a foco :)

Hola Juan, le daré más aire la próxima vez, me alegro de que te guste.

Un sañudo ;)

 

Muy buena foto , te ha quedado de 10++ :1ok: .Me pregunto  que diría  la gente cuando te ve andando  con semejante invento :lol: ..,no es incomodo¿? Yo uso una maceta de PVC de esas para flores, es mucho mas pequeña y rinde muy bien,con papel de aluminio por dentro y delante papel de seda.Prueba hacerte uno.Un saludo.

Hola andreloo, me alegro de que te guste. La gente siempre se me queda mirando con caras raras cuando me ve :blink: . Si que es un poco incómodo, sobretodo de transportar. Más adelante me construiré uno con una maceta como me has dicho, a ver como  me sale ;)

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foco, paralelismo, pdc, y nitidez de 1ª :1ok:  , encuadre correcto, encajonando bien sujeto, pero sin pasarse.

La luz bien controlada, sobretodo el relleno del caballito, pero la de contra -la del sol- se me hace unpelín alta, o al menos así la veo yo en mi monitor, pero desde luego es muy poca cosa y no desmerece el fotón que te has marcado.

 

Enhorabuena por la captura.

 

Saluldos

Muchas gracias Txuko, me alegro de que te guste. Seguramente sea el monitor, porque el mío ya tiene 7 años y no se ve muy bien.

Un saludo. ;)

 

Muy buena la del caballito. Nitidez y fondo de 10.

Desde luego, me pregunto como lo hacéis. Me encanta.

Enhorabuena.

Muchas gracias Anxala, me alegro de que te guste.

Saludos ;)

 

Hola alex , buen documento de making off , y un estupendo caballito , bonita composición , luz en el limite sin molestar ,buena nitidez y todo a foco , enhorabuena por la toma .

Un saludo , Sergio.

Muchas gracias por comentar dragon rojo, me alegro de que te guste.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

La toma está bárbara :bravo:

 

Por poner un pequeño pero,

.

.

.

.

 

el cielo de la primera está QUEMADO. ;):P

 

 

+1

 

La toma está bárbara :bravo:

 

Por poner un pequeño pero,

.

.

.

.

 

el cielo de la primera está QUEMADO. ;):P

 

 

jajajaja el SARUMAN ha sido buena :)

Jajaja ;) , es que esa la hice con el móvil. Ahora tendré que hacer bien las fotos de los entornos, jeje

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz dura pese a la hora...la toma en si con buen foco y nitidez.

Buen aporte

Hola gatomontero, me alegro de que te guste.

Un saludo ;)

 

pues hoy en mi zona todavia no se han despertado los bichos estos ...asi que mirare la tuya ..

Ya no tardaran mucho en despertarse, jeje

Un saludo ;)

 

Algo justa por arriba y abajo, pero los colores lucen realmente naturales. Excelente nitidez.

Saludos,

 

Gotzon.

Muchas gracias Gotzon , me alegro de que te guste ;)

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hoy en mi zona todavia no se han despertado los bichos estos ...asi que mirare la tuya ..

 

Tienes muchas aves por allí para hacerles fotos  :lol: . Yo me acuerdo el año pasado en el Delta del Ebro, en RietVell, era una mina de libélulas  :lol: .

 

Hola Alex.

 

Me gustan los making off, ya lo sabes  :1ok:  y la foto pues la veo muy bien. Puede que justita como dicen, pero tampoco tanto  ;) .

 

Un Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foco, paralelismo, pdc, y nitidez de 1ª :1ok:  , encuadre correcto, encajonando bien sujeto, pero sin pasarse.

La luz bien controlada, sobretodo el relleno del caballito, pero la de contra -la del sol- se me hace unpelín alta, o al menos así la veo yo en mi monitor, pero desde luego es muy poca cosa y no desmerece el fotón que te has marcado.

 

Enhorabuena por la captura.

 

Saluldos

+1

 

Hola Alex, excelente toma, coincido en lo comentado por Pedro, me estais poniendo los dientes largos, he ido el jueves a ver si pillaba algo y aqui donde yo vivo en Galicia, de momento no se ve nada de nada, mañana por la mañana volvere a salir, a ver si cae algo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...