lasso Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 (editado) Es lo que vi esta mañana. A ver como la ven Vds. Saludos. Camera Model: NIKON D800 Focal Length (35mm Equiv): 300 mm Exposure Time: 1/100 sec F-Number: f/10.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 100 White Balance: Auto Editado 18 de Abril de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Buen juego de líneas formadas por ses cables que forman una red para dominar los vientos. ¿Es en el muelle nuevo del Club Naútico, frente a la comisaría ? Lo visité el año pasado en una fugaz visita a un sobrino que vive ahora en Las Palmas al que mi mujer, su madrina, se empeñó en instalar. La foto es muy de Las palmas, con esa gran afición que hay a la vela. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 (editado) Buen juego de líneas formadas por ses cables que forman una red para dominar los vientos. ¿Es en el muelle nuevo del Club Naútico, frente a la comisaría ? Lo visité el año pasado en una fugaz visita a un sobrino que vive ahora en Las Palmas al que mi mujer, su madrina, se empeñó en instalar. La foto es muy de Las palmas, con esa gran afición que hay a la vela. Un abrazo. Justo ahí, en el que está frente a la comisaría. En vela hay afición un rato, ya sabes que Gran Canaria es cuna de campeones olímpicos y mundiales en muchas categorías. En parte la culpa la tienen las regatas de vela latina que en esta isla hay, seguro que algunas verías. Gracias por pasar Joaquín. Un abrazo y la calima cascando hoy. Foto de una regata de Vela Latina (autóctona de esta isla) Editado 20 de Abril de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 (editado) Fernando Y Alberte, gracias por pasar y comentar.Saludos. Edito para añadir nombres. Editado 20 de Abril de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Justo ahí, en el que está frente a la comisaría. En vela hay afición un rato, ya sabes que Gran Canaria es cuna de campeones olímpicos y mundiales en muchas categorías. En parte la culpa la tienen las regatas de vela latina que en esta isla hay, seguro que algunas verías. Gracias por pasar Joaquín. Un abrazo y la calima cascando hoy. Foto de una regata de Vela Latina (autóctana de esta isla) Me encanta !! No me las perdía. Tienen una plástica insuperable. Yo vivía en Alcalde Ramirez Bethancourt, primero en el edificio "Granca" y después en el "GES" y no tenía más que cruzar la carretera. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Me encanta !! No me las perdía. Tienen una plástica insuperable. Yo vivía en Alcalde Ramirez Bethancourt, primero en el edificio "Granca" y después en el "GES" y no tenía más que cruzar la carretera. Un abrazo Pues sí que vivías en un buen lugar, de lo mejorcito. Venga Joaquín, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas