DaneelOlivaw Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Pongo una segunda foto de la pequeña sesión con Aroa realizada en el Maremàgnum (zona de ocio en el puerto de Barcelona) fotografiada con los mismos medios y técnica que la primera que colgué aquí hace unos días, es decir flash fuera de la cámara, con paraguas translúcido, a la izquierda de la cámara y casi a 90º. Cualquier crítica siempre será bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Pongo una segunda foto de la pequeña sesión con Aroa realizada en el Maremàgnum (zona de ocio en el puerto de Barcelona) fotografiada con los mismos medios y técnica que la primera que colgué aquí hace unos días, es decir flash fuera de la cámara, con paraguas translúcido, a la izquierda de la cámara y casi a 90º. Cualquier crítica siempre será bienvenida Bien pero la parte derecha.... es solo mi gusto que no más, querria un poco de luz en esa zona tan oscura que tapa media cara, podrias poner luz rebotada para por lo menos insinuar esos rasgos en la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 me gusta pero con esa modelo tan fotogenica el trabajo lo tienes medio hecho eso no vale un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaneelOlivaw Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Bien pero la parte derecha.... es solo mi gusto que no más, querria un poco de luz en esa zona tan oscura que tapa media cara, podrias poner luz rebotada para por lo menos insinuar esos rasgos en la derecha. Gracias fgr1966, al menos en mi monitor (tanto la versión procesada y visualizada en Aperture como la versión colgada en la web. Eso si, no he probado a imprimirla) si que se ve perfectamente los rasgos de ella, en la sombra -que era el efecto deseado-, pero se distinguen perfectamente (con ello no quiero decir que mi monitor esté bien y el tuyo mal ya que podría ser que el mío no se encuentre bien calibrado ahora despues de una pequeña mudanza y toqueteo varios así que tal vez sea el aviso de que haya que calibrarlo de nuevo :)) Lo dicho, gracias por el comentario porque es posible que toque recalibrar pantallita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaneelOlivaw Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 me gustapero con esa modelo tan fotogenica el trabajo lo tienes medio hecho eso no vale un saludo Tienes toda la razón del mundo, el 90% del trabajo ya está hecho y el otro 10% lo hace la D300 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 (editado) Gracias fgr1966, al menos en mi monitor (tanto la versión procesada y visualizada en Aperture como la versión colgada en la web. Eso si, no he probado a imprimirla) si que se ve perfectamente los rasgos de ella, en la sombra -que era el efecto deseado-, pero se distinguen perfectamente (con ello no quiero decir que mi monitor esté bien y el tuyo mal ya que podría ser que el mío no se encuentre bien calibrado ahora despues de una pequeña mudanza y toqueteo varios así que tal vez sea el aviso de que haya que calibrarlo de nuevo :)) Lo dicho, gracias por el comentario porque es posible que toque recalibrar pantallita. Entonces es solo una cuestión de gustos y nada más compañero, en mi monitor si se aprecia ese ojo derecho, pero se aprecia solo. Mi forma de ver la foto sin embargo, y siempre bajo mi gusto, es rebotar un pelo más de luz para aclarar mas de lo que para ti esta bien. Lo dicho disconformidad de gustos que no quieren restar la calidad de la foto. Editado 11 de Octubre de 2008 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaneelOlivaw Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Entonces es solo una cuestión de gustos y nada más compañero, en mi monitor si se aprecia ese ojo derecho, pero se aprecia solo. Mi forma de ver la foto sin embargo, y siempre bajo mi gusto, es rebotar un pelo más de luz para aclarar mas de lo que para ti esta bien. Lo dicho disconformidad de gustos que no quieren restar la calidad de la foto. Gracias por la crítica, siempre hace que te lo mires desde otra perspectiva y al final es de lo que se trata, ver todas las variaciones y posibilidades que nos puede ofrecer una imagen (al menos creo yo). Reitero lo dicho, gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 (editado) Pues a mi me encanta. Me gustan los colores, la iluminación y la suavidad de la piel. Siempre me han gustado las fotos bien contrastadas y ese diferencia entre los dos lados de la cara queda genial. Enhorabuena. El "Strobist" es todo un mundo. Yo lo practico desde hace algún tiempo y los resultados son espectaculares, no porque sean mis fotos, sino por que puedes conseguir una iluminación bestial. Si quereis ver algunos ejemplos entrad en mi web www.pacocastro.com. Editado 13 de Octubre de 2008 por Pacus73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaneelOlivaw Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 (editado) Pues a mi me encanta. Me gustan los colores, la iluminación y la suavidad de la piel. Siempre me han gustado las fotos bien contrastadas y ese diferencia entre los dos lados de la cara queda genial. Enhorabuena. El "Strobist" es todo un mundo. Yo lo practico desde hace algún tiempo y los resultados son espectaculares, no porque sean mis fotos, sino por que puedes conseguir una iluminación bestial. Si quereis ver algunos ejemplos entrad en mi web www.pacocastro.com. Gracias por la parte que me toca... y si, es cierto, el "strobismo" es todo un mundo que con un poco de paciencia y tesón puedes obtener unos resultados que muchas veces son dignos de compararse con resultados realizados con equipos de miles de euros (y que conste que no lo digo por mi ). Voy pa' lla a ver a echarle un vistazo y ver que tienes Editado 13 de Octubre de 2008 por DaneelOlivaw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pereeee Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Pues opino com otros compañeros, la grácia de la foto y el atractivo, aparte de la modelo, es conseguir esa media cara aboslutament negra. Es lo que hace que la foto nos diga cosas, si insinue, aporte cierto misterio. Quizás moletan algo la sombras de las perla y para mi gusto el fondo es neutro, está allí porqué algo hay que poner pero no aporta nada... Aunque en conjunta me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas