Jump to content

Otra más de Aroa


DaneelOlivaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pongo una segunda foto de la pequeña sesión con Aroa realizada en el Maremàgnum (zona de ocio en el puerto de Barcelona) fotografiada con los mismos medios y técnica que la primera que colgué aquí hace unos días, es decir flash fuera de la cámara, con paraguas translúcido, a la izquierda de la cámara y casi a 90º.

 

Cualquier crítica siempre será bienvenida :lol:

 

post-8791-1223726701.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo una segunda foto de la pequeña sesión con Aroa realizada en el Maremàgnum (zona de ocio en el puerto de Barcelona) fotografiada con los mismos medios y técnica que la primera que colgué aquí hace unos días, es decir flash fuera de la cámara, con paraguas translúcido, a la izquierda de la cámara y casi a 90º.

 

Cualquier crítica siempre será bienvenida :lol:

 

post-8791-1223726701.jpg

 

Bien pero la parte derecha.... es solo mi gusto que no más, querria un poco de luz en esa zona tan oscura que tapa media cara, podrias poner luz rebotada para por lo menos insinuar esos rasgos en la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pero la parte derecha.... es solo mi gusto que no más, querria un poco de luz en esa zona tan oscura que tapa media cara, podrias poner luz rebotada para por lo menos insinuar esos rasgos en la derecha.

 

 

Gracias fgr1966, al menos en mi monitor (tanto la versión procesada y visualizada en Aperture como la versión colgada en la web. Eso si, no he probado a imprimirla) si que se ve perfectamente los rasgos de ella, en la sombra -que era el efecto deseado-, pero se distinguen perfectamente :lol: (con ello no quiero decir que mi monitor esté bien y el tuyo mal :lol: ya que podría ser que el mío no se encuentre bien calibrado ahora despues de una pequeña mudanza y toqueteo varios :lol: así que tal vez sea el aviso de que haya que calibrarlo de nuevo :))

 

Lo dicho, gracias por el comentario porque es posible que toque recalibrar pantallita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias fgr1966, al menos en mi monitor (tanto la versión procesada y visualizada en Aperture como la versión colgada en la web. Eso si, no he probado a imprimirla) si que se ve perfectamente los rasgos de ella, en la sombra -que era el efecto deseado-, pero se distinguen perfectamente :lol: (con ello no quiero decir que mi monitor esté bien y el tuyo mal :lol: ya que podría ser que el mío no se encuentre bien calibrado ahora despues de una pequeña mudanza y toqueteo varios :lol: así que tal vez sea el aviso de que haya que calibrarlo de nuevo :))

 

Lo dicho, gracias por el comentario porque es posible que toque recalibrar pantallita.

Entonces es solo una cuestión de gustos y nada más compañero, en mi monitor si se aprecia ese ojo derecho, pero se aprecia solo. Mi forma de ver la foto sin embargo, y siempre bajo mi gusto, es rebotar un pelo más de luz para aclarar mas de lo que para ti esta bien.

 

Lo dicho disconformidad de gustos que no quieren restar la calidad de la foto.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces es solo una cuestión de gustos y nada más compañero, en mi monitor si se aprecia ese ojo derecho, pero se aprecia solo. Mi forma de ver la foto sin embargo, y siempre bajo mi gusto, es rebotar un pelo más de luz para aclarar mas de lo que para ti esta bien.

 

Lo dicho disconformidad de gustos que no quieren restar la calidad de la foto.

 

Gracias por la crítica, siempre hace que te lo mires desde otra perspectiva y al final es de lo que se trata, ver todas las variaciones y posibilidades que nos puede ofrecer una imagen (al menos creo yo). Reitero lo dicho, gracias!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta. Me gustan los colores, la iluminación y la suavidad de la piel. Siempre me han gustado las fotos bien contrastadas y ese diferencia entre los dos lados de la cara queda genial. Enhorabuena.

 

El "Strobist" es todo un mundo. Yo lo practico desde hace algún tiempo y los resultados son espectaculares, no porque sean mis fotos, sino por que puedes conseguir una iluminación bestial. Si quereis ver algunos ejemplos entrad en mi web www.pacocastro.com.

Editado por Pacus73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta. Me gustan los colores, la iluminación y la suavidad de la piel. Siempre me han gustado las fotos bien contrastadas y ese diferencia entre los dos lados de la cara queda genial. Enhorabuena.

 

El "Strobist" es todo un mundo. Yo lo practico desde hace algún tiempo y los resultados son espectaculares, no porque sean mis fotos, sino por que puedes conseguir una iluminación bestial. Si quereis ver algunos ejemplos entrad en mi web www.pacocastro.com.

 

 

Gracias por la parte que me toca... y si, es cierto, el "strobismo" :P es todo un mundo que con un poco de paciencia y tesón puedes obtener unos resultados que muchas veces son dignos de compararse con resultados realizados con equipos de miles de euros (y que conste que no lo digo por mi :unsure:).

 

Voy pa' lla a ver a echarle un vistazo y ver que tienes :P

Editado por DaneelOlivaw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues opino com otros compañeros, la grácia de la foto y el atractivo, aparte de la modelo, es conseguir esa media cara aboslutament negra. Es lo que hace que la foto nos diga cosas, si insinue, aporte cierto misterio. Quizás moletan algo la sombras de las perla y para mi gusto el fondo es neutro, está allí porqué algo hay que poner pero no aporta nada... Aunque en conjunta me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...