azure Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Exposición 1/3200 sec Aperture f/5.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 muy buena la escena, sólo un poco más de aire a la izquierda a pesar del fondo, consigues muy buenos detalles y una escena que atrae un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Creo que tenías el 70-200mm y no podías dar el pasito pátràs, ahora vas y dices que el 24-70mm :)) El procesado, control de la agradable luz y motivo, como dice Halverto, rico rico. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Le estas sacando un partido tremendo a ese puerto y lonja Joaquin. Es todo un filón para robados e imagenes sociales. Me gusta esta toma, pero sobretodo el procesado B&N, justo, sin estridencias. La nitidez de lujo, me dan ganas de pillar un pulpito trocearlo, echarle aceitito del gueno, pimentón picante de la Vera, servirlo sobre una tablita y ponerme como decimos por aqui, pujo.... Un abrazo Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Le estas sacando un partido tremendo a ese puerto y lonja Joaquin. Es todo un filón para robados e imagenes sociales. Me gusta esta toma, pero sobretodo el procesado B&N, justo, sin estridencias. La nitidez de lujo, me dan ganas de pillar un pulpito trocearlo, echarle aceitito del gueno, pimentón picante de la Vera, servirlo sobre una tablita y ponerme como decimos por aqui, pujo.... Un abrazo Joaquin. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Le estas sacando un partido tremendo a ese puerto y lonja Joaquin. Es todo un filón para robados e imagenes sociales. Me gusta esta toma, pero sobretodo el procesado B&N, justo, sin estridencias. La nitidez de lujo, me dan ganas de pillar un pulpito trocearlo, echarle aceitito del gueno, pimentón picante de la Vera, servirlo sobre una tablita y ponerme como decimos por aqui, pujo.... Un abrazo Joaquin. Tengo que copiar a Mad, porque justo es lo que pienso. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Bonita escena portuaria y llena de detalles en los que entretenerse y disfrutar la foto. Un pelín de aire quizá por la izquierda como ha dicho Manuel, pero me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Me gusta la escena joaquín a falta de ese aire en la izquierda, urbana,callejera,portuaria etc... con un b/n muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Como dicen por ahí un poco más de aire a la izquierda. Pero está muy conseguida. Me encantan estas escenas de pescadores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 muy buena la escena, sólo un poco más de aire a la izquierda a pesar del fondo, consigues muy buenos detalles y una escena que atrae un abrazo Tienes razón en lo darle un poco más de aire por la izquierda. Ahí estaba el movimiento de los que seguían dentro del barco sacando las cajas de pescado y le habría un puntito de movimiento, de actividad. Tomo nota para cuando vuelva. Gracias por pasar y por tu sugerencia. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Creo que tenías el 70-200mm y no podías dar el pasito pátràs, ahora vas y dices que el 24-70mm :)) El procesado, control de la agradable luz y motivo, como dice Halverto, rico rico. Un abrazo. Llevaba los dos , pero para ésta usé el 70-200 en la D800. El otro iba en otro cuerpo. Me alegro que te guste. Gracias por la visita. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Le estas sacando un partido tremendo a ese puerto y lonja Joaquin. Es todo un filón para robados e imagenes sociales. Me gusta esta toma, pero sobretodo el procesado B&N, justo, sin estridencias. La nitidez de lujo, me dan ganas de pillar un pulpito trocearlo, echarle aceitito del gueno, pimentón picante de la Vera, servirlo sobre una tablita y ponerme como decimos por aqui, pujo.... Un abrazo Joaquin. Es que lo de los puertos pesqueros es un filón. Surgen imágenes atractivas a cada momento y más en el de la descarga. Yo voy una vez por semana por lo menos. Además del teme fotográfico, hay un bar para los pescadores que tienen, como es natural, un pescaíto de lujo, cerveza fría y un vinillo que quita muchas penas y por un precio muy aregladito. Me alegro que te guste la foto. Si te da por venir por aquí estás invitado a uno vasos y unas tapas y si sobra tiempo, titamos unas fotos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Bonita escena portuaria y llena de detalles en los que entretenerse y disfrutar la foto. Un pelín de aire quizá por la izquierda como ha dicho Manuel, pero me gusta. Un saludo. Lo de abrir por la izquierda es buena sugerencia. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Me gusta la escena joaquín a falta de ese aire en la izquierda, urbana,callejera,portuaria etc... con un b/n muy bueno. Saludos. Me alegro que te haya gustado. Lo del aire lo tendré en cuenta. Muchas gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Como dicen por ahí un poco más de aire a la izquierda. Pero está muy conseguida. Me encantan estas escenas de pescadores. Es que son muy atractivas y muy plásticas. Celebro que te haya gustado, con lo del aire a subsanar Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas