StepByStep Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Bueno primero saludar a todos los foreros de nikonistas.com y dar las gracias por este foro... En poco menos de un mes iré a por la D7000 cosa que tiene gran culpa esté foro y muchos de los comentarios leídos. D momento soy novato, pero espero con vuestra ayuda adquirir conocimientos y si puedo, por que no... Aportar alguna que otra cosilla a la comunidad.. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 19 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Bienvenid@ al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.