fgr1966 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola: Ante este día de lluvia y aburrimiento en casa, no pude por menos que hacer una toma de los morros de Cuca. Ya que su siesta y postura lo permitia posssssssssssss jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Jejejeje, que le cuentas los pelitos de la barba!? Menudo colorido tiene tu gatita.... ha de ser preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavi Ranieri Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Fernando, Esta foto tiene tres colores. Tres secciones, tres áreas. Es la simplicidad más genial que he visto, ya que el encuadre es la gracia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Fernando,Esta foto tiene tres colores. Tres secciones, tres áreas. Es la simplicidad más genial que he visto, ya que el encuadre es la gracia. Saludos. Hola compi: Coño pues visto asi tienes razón, fijate hasta es buena la toma y yo sin saberlo ¿ves como no me entero de una mierda? jajajajajajaja. Gracias resalao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Jejejeje, que le cuentas los pelitos de la barba!? Menudo colorido tiene tu gatita.... ha de ser preciosa! Holaaaaa: Rara si lo es si, creo que a este tipo de gatas las llaman gatas reina curiosamente, no es muy grande mas bien lo contrario y ya tiene algo mas de una añito la joia, eso si heeeeeeeee personalidad a muerte jajajajaja. Si visitas la web de Picasa podras verla desde pequeñaja. Muchos saludos y mil gracias por pasar y comentar compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarthKuki Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Buen macro, casi se le pueden quitar los pelillos uno a uno (pobre... ). Como dice el refran "Cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo mata moscas" y que gran verdad es, ya que tenemos (y me incluyo) muchísimo peligro con una cámara de fotos en la mano.... Buena foto compañero. Saludos, Eugenio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Buen macro, casi se le pueden quitar los pelillos uno a uno (pobre... ). Como dice el refran "Cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo mata moscas" y que gran verdad es, ya que tenemos (y me incluyo) muchísimo peligro con una cámara de fotos en la mano.... Buena foto compañero. Saludos, Eugenio Hola compi: Cuando quiero gastar una broma a mi señora la amenazo con hacerla una foto, no te digo más jajajajajajaja. Muchas gracias por tús comentarios alentadores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas