makupower Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Me llamo Aitoy y llevo tiempo leyendo el foro de arriba abajo. He dado el paso y me he comprado una D7000 y despues de meses leyendo manuales reviews etc, porfín voy a poder ponerlos en practica. Un saludo y nos leemos por aquí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 19 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Bienvenid@ al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.