anov1812 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Por aqui os dejo una toma de esta mañana de la torre del agua de Zaragoza. torre del agua-zaragoza por anov1812, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Espero que os guste y vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 hola anov1812, me gusta tu foto, sobre todo el contraste de las nubes,( es la original o esta editada? ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 hola anov1812, me gusta tu foto, sobre todo el contraste de las nubes,( es la original o esta editada? ) Hola lisan, lo primeo peiros disculpas a los dos por la tardanza en la contestacion, pero es q el trabajo me tiene loco....... Si esta retocada, es un hdr a partir de 1 sola toma, unido con photomatix. Un saludo y gracias por pasar. Buena toma con una nitidez estupenda. El contraste del edificio con el cielo muy bueno. Solo corrige la leve caida del edificio a la izquierda y en el procesado te han salido unos halos en los bordes del edificio. Por lo demas una toma muy buena. Saludos Hola Jacris, me pongo manos a la obra con la vertical, en cuanto a los halos no se si te refieres a la parte de arriba o a la de abajo, la parte de arriba mas clara no son halos, es que ha dado la casualidad de que el cielo ha empezado a abrir por ahi....... ahora en la parte de abajo si que se aprecian mas, pero para eso hay que aumentar varias veces la foto, como sois!! no se os pasa una!! :o Eso es bueno, asi podremos seguir avanzando!! Un saludo y gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Hola buena toma, coincido con los compis en los fallos, pero buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Muy buena foto, pero deberias corregir un poco el contraste, esta demasiado alto y la torre se te ha volcado a la izquierda. Un saludo +1 Buena Toma . Saludos anov1812. Hola buena toma, coincido con los compis en los fallos, pero buena toma. Saludos Gracias por pasar y comentar chicos!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas