Cesh1996 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Buenas, soy nuevo en el foro de Nikonistas y me quería presentar formalmente, os cuento un poco sobre mí: Soy de Madrid, España tengo solamente 17 años pero mi pasion por la fotografía viene ya desde hace algo mas de tres años, recientemente me he comprado la Nikon d3100 (en diciembre) y las fotos van obiamnete en Manual, controlo la cámara al dedillo jejej Bueno, un saludo y espero aprender mucho de este foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 19 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Bienvenid@ al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.