zapatillas Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 (editado) Mirando la Nada , que era lo que había en esa habitación jeje Visitando exposición II por zapatostes, en Flickr Editado 19 de Abril de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 (editado) Hola Zapa... La idea me gusta mucho, pero el corte inferior del prota y esos halos a su alrededor y en el marco..... que no se si son intencionados.... ya me cuentas. Un saludo! Editado 19 de Abril de 2013 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Hola Zapa... La ida me gusta mucho, pero el corte inferior del prota y esos halos a su alrededor y en el marco..... que no se si son intencionados.... ya me cuentas. Un saludo! Hola EL corte en los pies es inevitable en la composición al estar mirando a través de una escultura Los halos si los tiene, al llevarla a flickr los he visto , pero como ya me hicieron un comentario a la foto y n o me gusta eliminar foots con comentarios pues he decidido dejarl, siendo consciente de que el procesado hay que mejorarlo Pero bueno en esta foto lo que prima es la composición en mi opinión y como es de una serie pues la he puesto par seguir el orden Un slaudo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas