RaülBCN Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 (editado) Hola a todos, esta es la primera foto que subo, y espero que no sea la última , pues soy nuevo en el foro. Espero vuestros comentarios Saludos Editado 11 de Octubre de 2008 por RaülBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 (editado) Aquí va otra... por cierto, como lo hacéis para rebajar el tamaño a 100k y que no pierda calidad la foto? yo no lo consigo.... Editado 11 de Octubre de 2008 por RaülBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 (editado) Vuelvo a subirla.... Editado 11 de Octubre de 2008 por RaülBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Yo la veo chula pero a la vez rara. No me explico el reflejo de la cúpula en el agua, me parece demasiado largo y como si se repitiera. La firma no la pondría donde la has puesto pues parece parte de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Gracias Santos, la foto a la que te refieres es la típica que se hace allí y para conseguirlo casi tienes que dar codazos , en serio. Respecto a la firma, ahora la miro y creo tienes toda la razón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Otra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Otra más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 la verdad que es una pasada de edificacion, es impresionante. en cuanto a las fotos a pesar de ser la mas comun la segunda es la que mas me gusta, aunque le recortaria un poquito el cielo. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Otra... para mi esta es la mejor,buen ojo has tenido amigo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 para mi esta es la mejor,buen ojo has tenido amigo...... Más que buen ojo lo que tenía eran 50 rupias en el bolsillo Te explico, cuando llegué a esa parte del recinto me encontré a un indio que me dijo que le siguiera y fue este señor el que me puso la foto en bandeja... es de justicia decirlo! el haberla plasmado (espero que decentemente) ya me resulta gratificante. Gracias por el comentario edufoki Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 la verdad que es una pasada de edificacion, es impresionante. en cuanto a las fotos a pesar de ser la mas comun la segunda es la que mas me gusta, aunque le recortaria un poquito el cielo.saludos. lani Lani, no sé si lo has visto en persona, si es así seguro que estarás de acuerdo conmigo. Es una auténtica maravilla, una gigantesca obra de arte llena de detalles tallados a mano. No hay nada que un hombre no sea capaz de hacer por amor, aunque sea gracias a miles de esclavos y los mejor ingenieros de la época . Por desgracia mucha gente se dejo la vida para construirlo...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 la verdad que es una pasada de edificacion, es impresionante. en cuanto a las fotos a pesar de ser la mas comun la segunda es la que mas me gusta, aunque le recortaria un poquito el cielo.saludos. lani Lani, no sé si lo has visto en persona, si es así seguro que estarás de acuerdo conmigo. Es una auténtica maravilla, una gigantesca obra de arte llena de detalles tallados a mano. No hay nada que un hombre no sea capaz de hacer por amor, aunque sea gracias a miles de esclavos y los mejor ingenieros de la época . Por desgracia mucha gente se dejo la vida para construirlo...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 te envidio sanamente me llevaria dias echando fotos muy guena pero creo que tiene vastante mas probecho ese sitio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 te envidiosanamente me llevaria dias echando fotos muy guena pero creo que tiene vastante mas probecho ese sitio un saludo Hay muchas más Juanma.....ten en cuenta que allí estuve 3 horas y que en un viaje sueles ir con más gente a la cuál no tiene porque gustarles el tema de la foto como a nosotros. De todas maneras es dentro donde hubiera hecho más fotos y está prohibido Aquí os dejo otra fotografía hecha desde un lateral con el 10-20 a 10mm. Deforma la imagen y hace que las torres intenten converger, hay a quien le gusta y hay a quién no. A mí me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Aquí os dejo otra hecha con el Sigma 10-20 a 13mm. Estoy contentísimo con este objetivo, está claro que no es el Nikon pero por la diferencia de precio que hay este trabaja más que decentemente. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 los gran angulares son una pasada, a mi me encanta, yo tengo el 12-24 de tokina y por 400e es la mejor calidad que puedes conseguir por ese precio, el de nikon vale 1200e , el triple!,es mucho mas luminoso y no distorsiona tanto, pero a mi me gusta la distorsion, las fotos estan bien pero las veo un poco raras, nosé, como falta de luz,color,contrastes,un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davv Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Muy bonitas las fotos Felicidades RaulBCN Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 los gran angulares son una pasada, a mi me encanta, yo tengo el 12-24 de tokina y por 400e es la mejor calidad que puedes conseguir por ese precio, el de nikon vale 1200e , el triple!,es mucho mas luminoso y no distorsiona tanto, pero a mi me gusta la distorsion, las fotos estan bien pero las veo un poco raras, nosé, como falta de luz,color,contrastes,un saludo! Llevo un polarizador B&W y creo que tiene algo que ver en eso, hice unas pruebas al volver del viaje sin él polarizador y la cosa cambiaba, incluido el cielo y eso es lo que al final me ha hecho seguir usándolo. Lo que si he notado es que en las fotos a 10mm le falta un poco de definición ( aparte de la distorsión que a mí tampoco me molesta) y es ahí donde el Nikon marca el terreno, el Tokina aún no he tenido el placer de probarlo. Gracias por comentar! Muy bonitas las fotos Felicidades RaulBCN Saludos :) Muchas gracias davv!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 muy buenas fotos , me gusta la serie , aunque a algunas las corregiria. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 muy buenas fotos , me gusta la serie , aunque a algunas las corregiria. un saludo. Gracias Airam! se aceptan consejos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas