Jump to content

Taj Majal

RaülBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta es la primera foto que subo, y espero que no sea la última :lol: , pues soy nuevo en el foro. Espero vuestros comentarios

Saludos

post-11800-1223742710.jpg

Editado por RaülBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí va otra...

por cierto, como lo hacéis para rebajar el tamaño a 100k y que no pierda calidad la foto? yo no lo consigo....

Editado por RaülBCN
Enlace al comentario

Vuelvo a subirla....

post-11800-1223743394.jpg

Editado por RaülBCN
Enlace al comentario

Gracias Santos, la foto a la que te refieres es la típica que se hace allí y para conseguirlo casi tienes que dar codazos :lol: , en serio. Respecto a la firma, ahora la miro y creo tienes toda la razón!

Enlace al comentario

para mi esta es la mejor,buen ojo has tenido amigo......

Más que buen ojo lo que tenía eran 50 rupias en el bolsillo :lol: Te explico, cuando llegué a esa parte del recinto me encontré a un indio que me dijo que le siguiera y fue este señor el que me puso la foto en bandeja... es de justicia decirlo! el haberla plasmado (espero que decentemente) ya me resulta gratificante. Gracias por el comentario edufoki :lol: Un saludo

Enlace al comentario

la verdad que es una pasada de edificacion, es impresionante. en cuanto a las fotos a pesar de ser la mas comun la segunda es la que mas me gusta, aunque le recortaria un poquito el cielo.

saludos. lani

Lani, no sé si lo has visto en persona, si es así seguro que estarás de acuerdo conmigo. Es una auténtica maravilla, una gigantesca obra de arte llena de detalles tallados a mano. No hay nada que un hombre no sea capaz de hacer por amor, aunque sea gracias a miles de esclavos y los mejor ingenieros de la época :lol: . Por desgracia mucha gente se dejo la vida para construirlo...Saludos

Enlace al comentario

la verdad que es una pasada de edificacion, es impresionante. en cuanto a las fotos a pesar de ser la mas comun la segunda es la que mas me gusta, aunque le recortaria un poquito el cielo.

saludos. lani

Lani, no sé si lo has visto en persona, si es así seguro que estarás de acuerdo conmigo. Es una auténtica maravilla, una gigantesca obra de arte llena de detalles tallados a mano. No hay nada que un hombre no sea capaz de hacer por amor, aunque sea gracias a miles de esclavos y los mejor ingenieros de la época :lol: . Por desgracia mucha gente se dejo la vida para construirlo...Saludos

Enlace al comentario

te envidio

sanamente

me llevaria dias echando fotos

muy guena pero creo que tiene vastante mas probecho

ese sitio

un saludo

Hay muchas más Juanma.....ten en cuenta que allí estuve 3 horas y que en un viaje sueles ir con más gente a la cuál no tiene porque gustarles el tema de la foto como a nosotros. De todas maneras es dentro donde hubiera hecho más fotos y está prohibido :lol: Aquí os dejo otra fotografía hecha desde un lateral con el 10-20 a 10mm. Deforma la imagen y hace que las torres intenten converger, hay a quien le gusta y hay a quién no. A mí me gusta :lol:

post-11800-1223799884.jpg

Enlace al comentario

Aquí os dejo otra hecha con el Sigma 10-20 a 13mm. Estoy contentísimo con este objetivo, está claro que no es el Nikon pero por la diferencia de precio que hay este trabaja más que decentemente. Saludos a todos.

post-11800-1223801137.jpg

Enlace al comentario

los gran angulares son una pasada, a mi me encanta, yo tengo el 12-24 de tokina y por 400e es la mejor calidad que puedes conseguir por ese precio, el de nikon vale 1200e , el triple!,es mucho mas luminoso y no distorsiona tanto, pero a mi me gusta la distorsion, las fotos estan bien pero las veo un poco raras, nosé, como falta de luz,color,contrastes,un saludo!

Enlace al comentario

los gran angulares son una pasada, a mi me encanta, yo tengo el 12-24 de tokina y por 400e es la mejor calidad que puedes conseguir por ese precio, el de nikon vale 1200e , el triple!,es mucho mas luminoso y no distorsiona tanto, pero a mi me gusta la distorsion, las fotos estan bien pero las veo un poco raras, nosé, como falta de luz,color,contrastes,un saludo!

Llevo un polarizador B&W y creo que tiene algo que ver en eso, hice unas pruebas al volver del viaje sin él polarizador y la cosa cambiaba, incluido el cielo y eso es lo que al final me ha hecho seguir usándolo. Lo que si he notado es que en las fotos a 10mm le falta un poco de definición ( aparte de la distorsión que a mí tampoco me molesta) y es ahí donde el Nikon marca el terreno, el Tokina aún no he tenido el placer de probarlo. Gracias por comentar! ;)

Muy bonitas las fotos

Felicidades RaulBCN

Saludos :)

Muchas gracias davv!!! ;) Saludos!

Enlace al comentario

muy buenas fotos , me gusta la serie , aunque a algunas las corregiria. un saludo.

Gracias Airam! se aceptan consejos!!!! :D

Enlace al comentario