d50s Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Os dejo otra foto de la sesión con Laura. Espero que os guste. Un saludo! Untitled by luisbess (Jose Luis Pereira)[/size] Nikon d700 Sigma 85 1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Más alla de que el encuadre y la iluminación me parece correcta, es la que menos me gusta de las que he visto de Laura, que no digo que no me guste, sino que las otras son muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Si las otras son mas buenas, voy a buscarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 eso que se ve es la goma de la braga? pues sobra, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas