Eduardosanchez Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 (editado) Muchas gracias. La imagen no aportaba mucho al foro. Edito mensaje. Saludos cordiales y buen día. Editado 20 de Abril de 2013 por Eduardosanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 La foto es totalmente correcta, el procesado es bueno, pero el motivo apenas supone un reto fotográfico. No hay mucho que ver, ni que pensar. Yo no soy muy amigo de las fotos directas de monumentos, esculturas, etc, aunque si me gustan cuando forman parte de la composición y completan la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Muchas gracias Javi, Estoy de acuerdo contigo y creo que tampoco soy muy amigo de las fotografías a monumentos o pinturas solas. Más bien creo que esta foto es un ejercicio de entrenamiento para saber como aplicar mejor el procesado a blanco & negro. Estos son mis primeros ejercicios y aún me cuesta trabajo. Muchas gracias por tu comentario. Me ayudo a abrir los ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Lo siento pero no veo la foto; la has retirado? , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 ??????????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
owinga Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 solo decirte una cosa.... todas las fotos aportan algo. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas