vividor Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Hola a todos....tengo una D70 con firmware actualizado y segun el manual se supone que deberia tirar rafagas de 3 fotos por segundo.....y a mi segun mis calculos no me llega ni a tirar dos......teneis el mismo problema?..... alguien sabe algo de este tema?....hay alguna solucion?.........gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado SrEspiral Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Hola. Tengo una D70 actualizada y me dispara 3/s e incluso diría que sobran unas décimas ya que hace el intento de prepararse para la cuarta. Yo revisaría la versión del firmware ya que el primero que utilicé para actualizarla me dió problemas (ese entre ellos) hasta que me bajé la misma revisión de la versión del firmware pero desde otra página (la primera versión me la bajé de fuera de europa nada más salir). Ahora me funciona perfecta, increíble. Espero que te sirva de ayuda. Saludos! (p.d. por cierto, tengo un macro AF que no me alcanza a lanzar las 3 fotos....igual tiene algo que ver.......intentaré leer sobre el tema a ver qué tal) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Invitado Publicado 23 de Julio de 2007 Compartir Publicado 23 de Julio de 2007 También depende de la velocidad de obturación y, si se dispara en NEF , de que se haya llenado el bufer o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdok Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Yo me atreveria a decir que incluso depende de la tarjeta que uses en la camara, si es rapida, tarda menos en descargar el buffer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marta Publicado 28 de Julio de 2007 Compartir Publicado 28 de Julio de 2007 Hola a todoos!!!!!! me podeis explicar esto del firmware? tengo la D70s hace año y medio y nunca le he actualizado nada. Que mejora puedo obtener?? Y de que va esto??? Muchas gracias Marta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 28 de Julio de 2007 Compartir Publicado 28 de Julio de 2007 Para que sucedan lo de las tres rafagas por segundo se tiene que dar 2 condicionantes... a ver si los recuerdo tal cual. 1- la velocidad de opturacion minima era 1/100 Esto es 0.1 en el disparo, 0,2 seg en volver a estar disponible la camara... suman 0,3 x 3 es el segundo completo. 2- La tarjeta de memoria ha de ser de alta velocidad para que el buffer se pueda descargar rapido. 3... estoy convencido que habia otro, pero no soy capaz de recordarlo ahora... sorry . Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 3 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2007 Para que sucedan lo de las tres rafagas por segundo se tiene que dar 2 condicionantes... a ver si los recuerdo tal cual. 1- la velocidad de opturacion minima era 1/100 Esto es 0.1 en el disparo, 0,2 seg en volver a estar disponible la camara... suman 0,3 x 3 es el segundo completo. 2- La tarjeta de memoria ha de ser de alta velocidad para que el buffer se pueda descargar rapido. 3... estoy convencido que habia otro, pero no soy capaz de recordarlo ahora... sorry . Slds Hola la targeta es fundamental para esto y debe ser de , minimo 133X si es mas veloz mejor, hoy en dia hay de 266X y de 300X esta ultima mejora la performance de la D70s (en especial) y la lleva a 3 fotos p/seg pero acumula 14 (con otras tarjetas 9) en Raw /NEFF , luego 0,4 de segundo de espera y sige hasta 144 saludos Cholo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 5 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2007 Hola a todoos!!!!!!me podeis explicar esto del firmware? tengo la D70s hace año y medio y nunca le he actualizado nada. Que mejora puedo obtener?? Y de que va esto??? Muchas gracias Marta El firmware, es el software (programas), que hacen que la máquina funcione; con las actualizaciones lo que se trata es de corregir los defectos que pueda tener el software inicialmente. Las ventajas que tiene, te las indica Nikon, así como la forma de hacerlo, y si tienes que volverte a la instalacion tambien te lo indican como hacerlo. Yo actualicé y ademas de muy sencillo, mejoró en aspectos tal como visualizacion y alguna cosilla mas. Creo que merece la pena hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAureli Publicado 6 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2007 Hola a todoos!!!!!!me podeis explicar esto del firmware? tengo la D70s hace año y medio y nunca le he actualizado nada. Que mejora puedo obtener?? Y de que va esto??? Muchas gracias Marta Hola, saludos. Yo también tengo la D70s desde hace un poco más de un año. Que yo sepa no han sacado ninguna actualización de firmware para la D70s, sólo para la D70 (el modelo anterior a la D70s), y como ya te han comentado, es una actualización del software interno de la máquina para mejorar determinados aspectos o incluso corregir errores..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doctor__J Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Hace poco leí una cuestión de alguien a quien le había pasado lo mismo tras actualizar firmware y resulta que se le había activdo el reductor de ruido para exposiciones largas. Mira a ver si lo tienes activado, porque eso disminuye la ráfaga. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.