raul_lg Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Muy buenas, en primer lugar felicitaros por este foro que creo que es de lo mejor que hay en Fotografia. Tengo una Nikon F70 (ya tiene unos cuantos años) y tenia muchas ganas de pasarme al digital y me acabo de comprar la preciosa Nikon D300 + Tamron 17-50 F2.8, bueno ahora solo falta que me llegue a casa, la compre ayer en Tagore y la verdad es que genial, garantia Finicon 3 años y David se ha portado muy bien. Estoy deseando tenerla para devorarme el manual que me han dicho es pequeño. Espero tenerla pronto y compartir la experiencia con vosot@s... bueno muchas gracias y buen finde!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Muy buenas, en primer lugar felicitaros por este foro que creo que es de lo mejor que hay en Fotografia. Tengo una Nikon F70 (ya tiene unos cuantos años) y tenia muchas ganas de pasarme al digital y me acabo de comprar la preciosa Nikon D300 + Tamron 17-50 F2.8, bueno ahora solo falta que me llegue a casa, la compre ayer en Tagore y la verdad es que genial, garantia Finicon 3 años y David se ha portado muy bien. Estoy deseando tenerla para devorarme el manual que me han dicho es pequeño. Espero tenerla pronto y compartir la experiencia con vosot@s...bueno muchas gracias y buen finde!! Enhorabuena...muy buena adqusición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.