karmelihobbyt Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Hola a tod@s. Soy Antonio de Sanlucar de Barrameda en Cadiz. Practico varios deportes y tengo varios hobbies, Mountain bike, carreras de orientacion, cross running, espeleologia, escalada, trekking de largo recorrido, slot, radiocontrol, etc, etc, etc, etc,.... Me gusta vivir muy a tope y aprovechar cada momento, por eso la fotografia para mi a jugado un papel tan importante durante toda mi vida. La manera de plasmar nuestros recuerdos, mejores y peores, pero recogidos de tal forma que hacen jugar a nuestra mente remontandonos en el tiempo. Desde que recuerdo siempre he tenido una camara sin tener mucha idea de como usarla. Ultimamente mis cajones los he ocupado con una Olympus u-touch 810, Go Pro 1 y una Sony DSC-H5 que me hizo dar el salto definitivo a mi primera reflex hace pocos dias, Nikon d5100. Ahora me presento aqui con la idea de aprender a sacar el jugo al gran campo de posibilidades gracias a los deportes que practico. Aprendiendo de los mejores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Buena presentación Antonio, se bienvenido al foro y para sacarle partido a las cámaras (no solo reflex) es muy útil saber como funcionan, asi que con tu D5100 tienes que saber como usarla, no tienes excusa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karmelihobbyt Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Gracias milucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas