Vitiko_RD Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Saludos a todos desde República Dominicana soy un novato en el mundo de la fotografía, tengo 2 cámaras Nikon D60 Gold Edition y Nikon D3100 quisiera saber cual es la mejor para trabajar fotos de eventos en bares. Es una recomendación para mi portal de eventos www.RDparty.com Saludos a todos desde ante mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Darte la bienvenida al foro y seguramente la D3100 se comportara mejor ante la falta de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Darte la bienvenida al foro y seguramente la D3100 se comportara mejor ante la falta de luz. Saludos Tiene razón el compañero. El sensor de la D3100 aguanta mejor el uso de ISOs altos sin apreciar tanto el ruido en comparación con la D60. También tengo ambas y no hay comparación posible. Con la D60 has de usar más el flash y objetivos luminosos y estabilizados para poder disparar a ISO 200-400 sin que se note mucho el ruido. A ISO 800 el ruido ya se nota aunque no es de color por lo que se puede tolerar, pero a igualdad de ISO la D3100 no te va a mostrar prácticamente ruido a ISO 800-1600 si la velocidad de disparo es alta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas