Jump to content

San Juan de Gaztelugatx

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena josé, que buena mano tienes al pintar esos cuadros...por cierto, no sabía yo que tuviesemos "muralla china" por nuestras tierras :lol::lol::lol:

Recibe un cordial saludo amigo, y no dejes de mandarnos tus preciosas fotos... pues como bien dijo un maestro, no está hecho el celemín para guardarlo debajo de la mesa, sino encima de ella, para alumbrar a todos los presentes.

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente como imágen, es más vistosa la otra, pero esta viene a mostrar otra perspectiva del lugar. Tendré que hacer una peregrinación a esa ermita, pues el sitio se lo vale, aunque solo sea para echar a volar la cometa y notar como la brisa marina me acaricia..........

Un abrazo josé

Pedro

Enlace al comentario

Hola Chechu, menudo escenario has vuscado. Muy buenas las dos fotos, aunque si repites el viaje, no trabajes a Pleamar, espera la bajada de la marea, porque las texturas submarinas que quedan al descubierto son una maravilla. Se trata de una visita obligada cada vez que subo al pais vasco y subo bastante. Felicidades por las tomas. Porque no le pegas al blanco y negro? seguro que tienes algun archivo que te permite el tratamiento. :lol:

Enlace al comentario

Hola Barrika

Yo es la primera vez que voy, me llevo mi hermana y mi cuñado que viven en Bilbao.

La foto de Enric no la he visto, pero seguro que conociendo su trabajo es magnifica.

Se la pido luego para verla.

gracias por los comentarios.

un abrazo

Enlace al comentario

Hola Enric

La verdad es que me llevo la familia y no conocía el sitio, habia oído hablar de el. Es un lugar magnifico, espero poder ir la próxima vez con más tiempo para poder disfrutar más. Los míos tiene poca paciencia con las fotos.

Voy a subir una en b y n , espero que te guste.

Me gustaría poder ver esa imagen que tienes tu.Ya sabes con toda confianza ponla en el post o donde quieras.

un abrazo.

PD ( Subiré una mía en la sección de b y n )

Enlace al comentario