Jump to content

Flor a pleno sol -

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola y buenos días del somingo , amigo y compañero agusmbel de Melilla

gracias por ver y cometar mis fotos ,saludos cordiales de tomas el repotero del alba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo y compañero joad50

joaquin ya estmos de nuevo en una nueva semana ,disfrutemosla ,celebroq uete haya gustado la foto de la flor en pelno sol ,hasta luego y siempre

saudos a casa

tomas

Enlace al comentario

hola y buenas tardes del lunes

me dices que os encuadres los ahgo bien ,

hoy  mi hijo ha visto que tenia programada la cámara en modo macro, puede que por esto mis fotos del amanecer de hoy estuvieran algo oscuras

hasta luego y simpre amigo antonio

Enlace al comentario

avitonio me gustaria me dijeras si he contestado bien tu comentario , veo que hay dos foromas de contrestar , en la parte alta dela página y el n la parte baja ,casi le podrias pedir a tu aistente que me envie un mensaje  y lo recibire en mi mobil

toma s

Enlace al comentario

buenas tardes del lunes amigo y compañero langostine

gracias por ver ycomentar mi foto de la flor a pleno sol , estas flores si no hay sol se cierran ,buenas tardes y hasta mañana o más tarde

tomas  te slauda afectuosamente

Enlace al comentario

hola y buenas tardes del martes amiga y compi geno, gracias por ver y comentar la foto de la flor a pleno sol,

hsta mañana ,slaudos de tomas

Enlace al comentario

hola y buenas tardes amigo y compañero jariviri , gracias por ver y cometar la foto de la flor a pleno sol , tambien gracias por tu cometario conla foto de calpe  que nos la dedicas a avitonio  ya mi avitomas ,los dos somos buenos amigos desdde hace más de veinteaños ,nos nnía la aficion a la racio y actuabamos como radioaficionados , repito jariviri gracias

saludos cordiales de avitomas  el reportero del alba

Enlace al comentario

hola  compañero ya migo belmi

gracias porver y comentar mi foto de flor a pleno sol

es cierto que tendria haver evitado cortar una de las flores ,

procuraré tenerlo en cuenta , saludos cordiales de avitomas

Enlace al comentario