_Salva_ Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Hola nikonistas, me llamo Salva y acabo de iniciarme en el mundo reflex. Ya nos iremos viendo por aquí ya que teneis muchas cosas que enseñarme . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Bienvenido al foro Salva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.