Javier Baquero Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Espero vuestros comentarios para mejorar. Gracias foto 21 - Version 2 por Fran Baquero, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 170 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Me parece un retrato con mucha fuerza!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Baquero Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Me parece un retrato con mucha fuerza!!! Gracias por comentar Darkdame. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICEROLE Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Esos ojos dicen mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Baquero Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Esos ojos dicen mucho. Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 A mi me falta procesado en su cara. Mas dureza. Se queda blanda ante el pañuelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Un pelín más de aire arriba y acentua las arrugas un poco....es una toma terrorificamente fuerte e impactante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 A mi me falta procesado en su cara. Mas dureza. Se queda blanda ante el pañuelo. Saludos y yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kmkc Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Asusta y todo al verla, como dicen los compañeros tiene mucha fuerza, marcar mas las arrugas y te quedaría clavadabla. Bajo mi punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Baquero Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 A mi me falta procesado en su cara. Mas dureza. Se queda blanda ante el pañuelo. Saludos Gracias por pasar y comentar. Intentaré trabajar mas la cara en el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Baquero Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Un pelín más de aire arriba y acentua las arrugas un poco....es una toma terrorificamente fuerte e impactante. Saludos Gracias por tus apreciaciones. Las tengo en cuenta y me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Baquero Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 y yo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Baquero Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Asusta y todo al verla, como dicen los compañeros tiene mucha fuerza, marcar mas las arrugas y te quedaría clavadabla. Bajo mi punto de vista. Muchas gracias por tus comentarios. Intentaré hacerle otro procesado. Me alegro de que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Muy buena. Coincido con los compañero en que tiene mucha fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Baquero Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Muy buena. Coincido con los compañero en que tiene mucha fuerza. Gracias por comentar y me alegro que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas