juan_blv Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Hola, me llamo Juan y acabo de registrarme en el foro. hace ya unos 4 años que empecé con la fotografia y ahora que ya voy dominando ciertas técnicas me suscribo aquí para lo que pueda ayudar ( o ser ayudado). Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Bienvenido al foro Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.