Koldo2ka Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Buenas a todos. Soy nuevo en la comunidad y me presento. Mi nombre es Koldo y recientemente me han regalado una D5100. Es mi primera réflex, que ya tocaba después de grandes alegrías con mi Canon G5 y la "ruidosa" Lumix FZ28. Espero aprender mucho de/con todos vosotros. Salud! Enviado desde mi iPad Mini con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Bienvenido al foro Koldo, seguro que aprenderás algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.