Luisbo Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola a tod@s He decidido dar el salto a la reflex digital y el motivo por el que aun no me he comprado la camara es el siguiente: D60 o D80. De la D80 estoy enamorado pero me frena el que no tenga sistema de limpieza del censor ; tambien he leido algo sobre un error de baterias pero que se puede corregir actualizando. El objetivo para ambas seria el 18-55 vr. En fin,que estoy hecho un mar de dudas.Espero que me podais ayudar. Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Luisbo hey la d90 tiene limpiesa de sensor !!!!! no te animas ? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 no dudes la D-80 mas maquina que la D-60 lo de la lompieza es colateral cuidala y protegela cuando cambies objetivos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.