juanillo_lolailo Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Muy buenas tardes, les saluda un novato que empieza con su camara D3100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Pues bienvenido al foro, tienes un apartado dedicado a tu modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.